martes, 19 de abril de 2011

Aurichistas se la juran a grones


El volante aurichista Jorge Molina no guarda un buen recuerdo de su ex equipo Alianza Lima. "Fue una gran idea dejar Alianza, pues nunca tuve continuidad. No sé por qué el profesor Costas no me tomaba en cuenta pese a que estaba en mi mejor momento", dijo.
"Ganarle a Alianza Lima el domingo será una revancha particular. En Aurich he podido demostrar mi valía y todo lo que sé. Es una linda oportunidad para ganarle a mi ex equipo. No tendré reparos en celebrar si ganamos porque mi presente es Aurich. Alianza es mi pasado", señaló.
El delantero Mauricio Montes dijo que "quiero anotarle goles al Alianza y ver al Aurich puntero del torneo".
"Con la ayuda de la hinchada seremos invencibles", remarcó.
"¿Libman? Está pasando por un buen momento, por algo esta en la selección, lo felicito, pero el domingo todo se le caerá porque le anotaré varios goles", anunció.
Pedro Ascoy dijo que "el domingo vamos a destrozar a Alianza Lima, sí que lo haremos, porque esta oportunidad de ser punteros no se nos escapará de las manos".
"Espero de una vez por todas anotar uno o dos goles para debutar con una celebración nueva y bonita, ya lo verán", aseguró.

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario