jueves, 14 de abril de 2011

Cueto: "Me siento frustrado"

El volante de Juan Aurich, Anderson Cueto pidió una oportunidad en el once titular, luego de que en los primeros cuatro meses no ha sido tomado en cuenta por el técnico colombiano Diego Umaña.
"Quiero justificar mi sueldo, tengo un respaldo de haber jugado en Europa y en un grande como Cristal, pero me siento frustrado por no jugar en el primer equipo", dijo Cueto en su página oficial.
El jugador se refirió a su reciente lesión, que entorpeció sus posibilidades. "Esa lesión me marcó porque venía bien. Estaba listo para estar en el esquema, pero asi es el futgol. Solo le pido al 'profe' que me de una oportundad para demostrar mi capacidad. Se lo útil que le puedo hacer la equipo", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario