viernes, 22 de abril de 2011

Tome nota


-Las entradas para el esperado duelo del domingo entre Juan Aurich y Alianza LIma continúan vendiéndose en las boleterías del estadio Elías Aguirre, en el stand del Open Plaza y en las tiendas Curazao del Real Plaza y Pedro Ruiz. Los precios son 15 soles popular sur, 20 soles popular norte, 25 soles oriente, 35 soles occidente y 50 soles butacas...

-La reserva del Juan Aurich trabajó hoy apuntando para el partido que jugará el domingo ante los íntimos. El profesor Juan Chumpitaz diseñó ya la estrategia para ganarle el duelo a José "Pepe" Soto...

-"Todos sabemos lo que significa Alianza Lima en los menores, pero en Aurich se viene trabajando muy bien y creo que los frutos ya se están dando con la reseva" dijo el entrenador Chumpitaz quien lamentó la suspensión de Ysrael Zuñiga...

-Pedro Ascoy, atacante aurichista, dijo que "estos son los partidos que más me gustan, pues me motivo y salgo con todo. A Alianza siempre le anoté goles y le hice partidazos. Sé que anotaré"...

-Los jugadores aurichistas aprovecharon el Viernes Santo para reflexionar. "Al Señor le agradezco por tener trabajo y darme salud para trabajar por mi familia. Yo soy un agradecido a la vida, pues sé que Dios está conmigo", señaló Pedro Ascoy...


-El paraguayo Edgar Balbuena dijo que "Dios sabe lo que hace y hay que estar agradecidos con Él. En este tiempo de reflexión, hay que estar con la familia, unidos"...

-"Cuto" Guadalupe por su parte señaló que "El 'bravo' siempre está con nosotros. Yo le tengo mucha fe y sé que cuidará por los míos y que me dará mucho bienestar. Siempre medito para ser mejor persona"...

Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario