martes, 19 de abril de 2011

Tejada: "Alianza sentirá lo que es un Ciclón"

Luis Tejada, atacante del Juan Aurich, afirmó que el cuadro chiclayano será un Ciclón ante Alianza Lima el domingo 24 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde, de ganar el local, podría alcanzar la punta del Descentralziado.
“Intentaremos que Alianza Lima sienta lo que es el Ciclón del Norte. Aurich está bastante motivado para ese partido y jugaremos por los tres puntos”, señaló.
“Nuestra meta es llegar a la punta del campeonato y para ello vamos a vencer a Alianza. No perderemos nuestro invicto, al menos esta fecha”, enfatizó el atacante panameño.
Tejada indicó que se viene preparando arduamente para este duelo ante Alianza, con la finalidad de anotar y ganar el partido.
“Estoy entrenándome para enfrentarlos. Quiero marcarles un tanto y que la victoria se quede en Chiclayo. Pero, solo Dios sabe si llegará a suceder. No me desespero”, apuntó en la agencia Andina.
Sobre los íntimos, el panameño comentó: “Alianza es un equipo al que se le debe tener mucho cuidado por su juego de ataque con los futbolistas de juventud. André Carrillo y Jorge Bazán me parece que son los más peligrosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario