miércoles, 27 de abril de 2011

A no confiarse


Juan Aurich enfrentará el domingo a Alianza Atlético en Piura con la presión de defender la punta y mantener su condición de invicto.
Los churres cumplen una irregular campaña en el Descentralizado pero siempre nos han complicado la vida.
Si hablamos de alguna sombra que ha tenido Aurich en esta nueva etapa en Primera División, es Alianza Atlético que, incluso, nos ha ganado en Chiclayo.
Haber ganado 5-0 a Boys y 2-0 a Alianza Lima entusiasma y hace soñar, sin embargo, es necesario mantener los pies sobre la tierra y afrontar el duelo del domingo sin confiarse.
Diego Umaña, DT colombiano del Ciclón, deberá ser cauto en su alineación y táctica, porque Alianza Atlético, como dicen los propios equipistas aurichistas, se jugará su Mundial ante nosotros.
Vale recordar también que un equipo que aspira ser campeón tiene que ganar en todos lados. Y esa es la filosofía que debe tener el equipo rojo en su próxima salida: no confiarse pero ir a ganar.
La buena actuación ante los aliancistas ilusiona a todos. Ojalá William Chiroque vuelva a estar como nunca, Rinaldo Cruzado siga siendo el motor del equipo y Luis Tejada o Mauricio Montes cristalicen las ocasiones que se presenten.

Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario