sábado, 16 de abril de 2011

Tremendo Ciclón


Juan Aurich se dejó de miedos y complejos y convertido en un verdadero Ciclón arrasó al Boys por un humillante 5-0 en su propio estadio Grau del Callao.
Los hinchas rojos vimos al fin al equipo que ansiamos y deseábamos: ofensivo, marchando siempre al ataque, sin temores, tocando en primera y sin perdonar en el área rival.
Por fin el técnico Diego Umaña entendió que para ser protagonista hay que ganar y que eso sólo se logra cuando un equipo es ofensivo y no tiene miedo.
Aurich se quitó de encima los fantasmas que persiguen a Umaña y jugándose el mejor partido del campeonato, aplastó a los rosados quienes se salvaron de una auténtica goleada de escándalo.
El show de goles comenzó a los 15' iniciales, cuando un preciso servicio de William Chiroque lo conectó Mauricio Montes, zambulléndose en el área rosada y batiendo a Carranza.
A los 18', el árbitro no cobró un claro penal de Francisco Hernández y a los 37', una gran descolgada de Chiroque obligó al arquero Carranza a faulearlo y ganarse la roja.
En el minuto 26', volvió aparecer Montes quien con un certero frentazo tras centro de Jesús Alvarez, hizo el segundo.
Aurich volvió a salir con todo en el complemento y a los 2', una perfecta pared entre Pedro Ascoy y Rinaldo Cruzado dejó a éste último sin marca para batir a Guevara de manera excelente.

El blooper de la noche fue a los 19', que un mal despeje de Fisher Guevara la dejó servida a Montes para conseguir el cuarto tanto.
El puntillazo fue a los 32. Un centro de Eduardo Uribe dejó sin marca a Luis Tejada para empujarla a las redes.
Una goleada espectacuar que pone al Aurich segundo en la tabla y que hace soñar a los hinchas de que el título posible. Los miedos quedaron atrás y ahora es momento de ganarlo todo.
Dirigió regular Víctor Hugo Rivera.
BOYS (0): D. Carranza (TR);P. Román, F. Alloco (TA), F. Hernández (TA) y J. Yglesias (TA); M. Gómez, A. Lizarbe, A. Callens (P. Albarracín) y S. Giampetri (R. Benavides); G. Gárate (F. Guevara) y M. García. DT: M. Company.
AURICH (5): D. Penny; L. Guadalupe, J. Alvarez y E. Balbuena; J. Molina, E. Uribe, R. Cruzado (R. Ciciliano), N. Quina y P. Ascoy (R. Aliaga); W. Chiroque y M. Montes (L. Tejada). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario