sábado, 16 de abril de 2011

Montes: "Jugamos bien por el grass natural"


Para el héroe del festín de goles contra Boys, Mauricio Montes, el triunfo 5-0 de Aurich no deja dudas de la superioridad roja. "Fuimos mejores. Pensábamos en un partido más apretado, pero nos ayudó la expulsión de Diego Carranza", dijo al final del partido.
"La verdad que jugamos bien por el grass natural. Eso nos ayudó. En la cancha sintética de Chiclayo es muy complicado jugar", disparó con energía.
"¿Aurich jugó perfecto? No. Mejor lo hicimos ante Melgar la fecha pasada en Chiclayo que dominamos, llegamos muchas veces pero nos faltó meterla. Contra Boys aprovechamos las ocasiones", subrayó convencido.
"Nosotros venimos por los tres puntos. No salimos a especular", apuntó seguidamente el autor de un hat trick en la valla rosada.
"Estamos segundos, metidos arriba. El empate en el clásico entre Alianza Lima y la 'U' nos ayudó mucho. Ahora depende de nosotros tomar el primer lugar", sentenció el goleador.

1 comentario:

  1. y que esperan para cambiar el grass ya es hora carajo por eso es que los muchachos juegan con temor a lesionarse arriba el ciclón carajo...

    ResponderEliminar