domingo, 25 de septiembre de 2011

Qué bronca


Todos salimos con bronca del estadio Elías Aguirre. Aurich cumplió una decepcionante actuación y no le pudo ganar al Boys. Lo que es peor es que se perdió la ocasión de estrechar la distancia con Alianza Lima y ahora nos amenaza León de Huánuco que se viene con todo.
Aurich ratificó su falta de definición. No se concretan las oportunidades pese a estar en clara ventaja de anotar y, cuidadito, que así no se puede aspirar a ser campeones.
Diego Umaña volvió a fallar en los cambios y con este tipo de apremios, errores y sin efectividad, el título se pone lejano para los aurichistas.
Diego Penny falló en el gol rosado. Se quedó parado en su arco. Se reivindicó con tapadas de mérito.
Roberto Guizasola estuvo muy bien, llevando constante peligro al arco rival. En los minutos finales se contagió de la desesperación de todos. Guadalupe y Balbuena estuvieron mal, más "Cuto" que cometió un penal. Quina, a su vez, estuvo inexpresivo totalmente. Se perdió un gol cantado.
Alfredo Rojas fue lo mejor de la cancha y en forma increíble fue cambiado por Umaña. Uribe hizo bien su trabajo en tanto que Renzo Sheput las tuvo de cal y arena.

Chiroque lució muy ganoso pero desperdició muchas ocasiones ante Carranza mientras Tejada anotó dos goles, ratificando que es goleador. Ascoy puso ganas pero fue intrascendente.
Merino hizo poquísimo y Montes no aportó nada, incluso se perdió varios goles por su equivocada vehemencia.
Un empate deslucido, que no ayuda nada y que por el contrario, facilita el repunte de León.

Kike Ciclón
Fotos Prensa Aurich

1 comentario:

  1. No entiendo a qué juega Umaña?, como desperdicia a un gran elemento en la volante como Roberto Merino y enviar a Merino arriba para que reciba los pelotasos, Merino tiene que bajar y le tienen que dar la pelota para que desarrolle su fútbol que sabe, paredes, pase en profundidad, etc.

    ResponderEliminar