sábado, 1 de julio de 2017

¡A ganar como sea!

Lovrincevich y sus jugadores de Juan Aurich deben dejarse hoy de cuatro cosas y ganar como sea a Municipal en Guadalupe. De lo contrario, el fantasma de la baja, decididamente, le jalará las patas al Ciclón.
La nueva derrota de Cantolao debe servir de aliciente a los aurichistas para poder, al fin, ganar después de cuatro fechas y acercarnos a los porteños para sacudirnos del temor del descenso.
Según informó La República, el panameño Buitrago no será de la partida por tener fechas de suspensión y en su lugar irá Renzo Sheput o Ronald Quinteros.
Felizmente tampoco juega Mazzetti por acumulación de tarjetas amarillas, informó el mismo medio. En el resto del equipo se mantienen el uruguayo Enzo Borges, Yordi Vílchez y el arquero Jesús Cisneros.

1 comentario:

  1. Que desgracia que aurich vuelva a esto después de haber descendido como cuatro veces que esperan esos dirigentes de mierda y xq no hablar de la.comisión de fútbol, que hace ya deben evaluar a los jugadores y votar los a todos esos mediocres xq ninguno se salva.

    ResponderEliminar