martes, 11 de julio de 2017

Arde Aurich

El siempre bien enterado periodista José Neira Temoche subraya en su cuenta de Facebook que las cosas están que arden en Juan Aurich.
Precisa que el DT argentino Christian Lovrincevich solicitó a la dirigencia la salida del volante panameño Ricardo Buitrago luego que el mediocampista y el estratega casi se fueran a las manos, tras el absurdo cambio del itsmeño ordenado por el entrenador ante Comerciantes Unidos y que, en buena cuenta, costó el empate frente a los cutervinos.
Lovrincevich, enfatiza Neira Temoche, dijo a los dirigentes "o él o yo" lo que ha puesto al rojo vivo las cosas en la interna aurichista.

13 comentarios:

  1. Uktima notocoa..buitrago va a la U al 2018

    ResponderEliminar
  2. La ultima.el dt de aurich en el 2018 va a dirigir la sub 20 de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Cesar Alva el 2018 se va de dirigente del Manucci el 2018..trujillano con alma de segunda

    ResponderEliminar
  4. Aurich no merece estos dirigentes ni jugadors en el 2018.bye

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya ese entrenador argentino por donde vino? es un incapaz.

    ResponderEliminar
  6. Contraten para agosto
    Arquero Fernandez suplente de la U
    Defensas Ramos que vuelva
    Volantes Vilchez que vuelva
    Volantes Conan Rojas que vuelva
    Delanteros Manzaneda y el argentino que està en Alianza que vuelvan también

    ResponderEliminar
  7. Buitrago es un jugador el malazo es el entrenador

    ResponderEliminar
  8. Buitrago ha demostrado futbol y empeño.El entrenador y los dirigentes que se vayan.Nuevos dirigentes entrenador y jugadores.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, el mejor jugador que tiene Juan Aurich en este momento es Buitrago, no tiene por que irse. Los dirigentes, muchos jugadores y este DT inexperto son los culpables de esta debacle del Ciclón, y estos son los que tienen que irse del Aurich pero ya.

    ResponderEliminar
  10. Esta loco, que se quede Buitrago, y se vaya el entrenador. A Buitrago lo conocemos mejor y de su entrega en el campo, al entrenador no lo conocemos.

    ResponderEliminar
  11. Aurich necesita 6 jugadores...un arquero. Un defensa central dos de contencion..un volante de llegadaby un 9. Aurich acaso no tiene plata contraran por 5 meses.. traigan los jugadores que prestaron.Si me adelanto debera venir el que esta en melgar. Puede venir pacheco..que regrese el moreno que juega en Emelec. Regrese Ternero de Comerciantes..regrese Rojas de Garcilaso..un 9..con olfato de gol...Medrano que no juega en Muni.. Pierre Orozco lambayecano jueha en Caimanes... los uñtimos comentaristas sino saben y escriben por su ignoramcia..aporten con ideas al Aurich

    ResponderEliminar
  12. No se en que habrá quedado este impase, sin embargo definitivamente Buitrago tiene todo el apoyo de la afición, sin ser expertos en el tema táctico, todos pudimos ver, sentir y sufrir el pésimo cambio que hizo al sacar a Buitrago, realmente el entrenador fue el culpable del empate ( mas sentida como derrota), ojala que la pesima directiva que tenemos actue alguna vez en forma razonable y decida por quedarse con el jugador que es un idolo de Chiclayo y "chiclayanos"

    ResponderEliminar
  13. Veo que por èste medio ya hay mucha preocupación por nuestro querido equipo y también se estàn sumando mas hinchas en opinar y eso es bueno y ojala que nos escuchen èstos despreciables dirigentes.

    ResponderEliminar