viernes, 21 de julio de 2017

Entraría empresario arrocero

Juan Aurich recibiría una fuerte inyección económica que vendría de parte de un empresario arrocero cuyo nombre aún es manejado en reserva, informa La República.
Dicho personaje habría sido propuesto por un grupo de personas que se relacionan con el cuadro chiclayano, entre ellos el ex presidente del club, Juan Merino, y que llevan dicha propuesta a Edwin Oviedo, máximo accionista del elenco rojo del norte.
El propósito es aumentar la solvencia, a fin de asegurar contrataciones que permitan no solo salvar al equipo del descenso, sino también clasificarlo a un campeonato internacional.
No obstante, el empresario ha puesto condiciones para invertir en el club, como por ejemplo, designar un gerente deportivo (que sería un reconocido ex futbolista), asimismo un arquero, dos defensas centrales y dos delanteros.
Pero el asunto no solo es por esta campaña, también hay proyección a tomar el control del club, a fin de seguir invirtiendo y propiciar buenos resultados, recuperando el verdadero nivel de Juan Aurich.

7 comentarios:

  1. Que buena noticia, esperemos que sea verdad ,para el bienestar de nuestro querido Ciclón y de los hinchas que sufrimos ver en está situació.n al equipo Chiclayano

    ResponderEliminar
  2. Se vocea que habrá purga en el plantel del Aurich, pero hasta el momento no se conoce contactos firmes con un DT renombrado o con jugadores que sean verdaderamente buenos jales. Señores dirigentes recuerden que están trabajando contra el reloj, no hay tiempo que perder. De otra parte, según comentarios vertidos en este blog, hinchas aurichistas comienzan a sospechar que mientras el Ciclón va rumbo al precipicio pareciera que hay dirigentes que están sacando ventaja económica de los jugadores contratados el presente año, cuyo nivel futbolístico es decepcionante; esperamos que esto no esté sucediendo. Sin embargo, cada vez se hace más evidente que es necesario contar con una nueva dirigencia.

    ResponderEliminar
  3. Es más que una buena noticia, pero que esta sea veraz y efectiva, y con acciones inmediatas, dada la situación en la que se encuentra nuestro Ciclón.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tantohttp://ovacion.pe/juan-aurich/delegado-aurich-no-hay-motivo-para-justificar-remocion-cj-adfp

    ResponderEliminar
  5. Empiezen con el entrenador
    Busquen un esntrenador en Colombia o Argentina pero de trayectoria y jugadores que le pongan. Conversen con Roberto Merino.

    ResponderEliminar
  6. y sobre todo que jueguen en el Dpto de Lamabayeque, Chiclayo,Lambayeque,Olmos.Asi la aficion que le es propia apoye al equipo.

    ResponderEliminar