lunes, 7 de diciembre de 2020

A golear, Ciclón

 Juan Autrich tiene que golear hoy a Comerciantes Unidos para asegurar un cupo en el cuadrangular final de la Liga 2. Solo importa la victoria por amplia margen ante un rival mediocre que cumple discreto papel en el torneo de ascenso, así es que no valen las excusas para un triunfo contundente. 
El duelo es a las 2 y 30 de la tarde en la Videna y después del triunfo logrado contra Unión Comercio, no cabe duda que Aurich llega como amplio favorito para humillar al Comerciantes Unidos y poner un pie en la liguilla final donde saldrá el boleto hacia la Liga 1.
Hoy estarán en acción el golero Quispe, Zamora, López, Segura, Collante, Trejo y Carrillo todos ellos con la misión de conseguir un triunfo holgado ante un rival monse al que no se le debe tener piedad.

4 comentarios:

  1. Estimados encargados del Juan Aurich porque no sancionar a est hds.....que solo genera mala vibra al equipo con semejantes atrocidades en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Este hijo de puta cuando no todo soberbio ojala no gane el aurich voy a chiclayo y te saco tu mierda

    ResponderEliminar
  3. El equipo del Juan Aurich también es mediocre va ser un partido de mediocres ,igual al dueño de este blog,que es tremendo mediocre

    ResponderEliminar
  4. Otro día no comentes webadas cagon.

    ResponderEliminar