viernes, 11 de diciembre de 2020

No queda otra: golear a Coopsol

 
Juan Aurich no tiene otra alternativa que golear hoy a Coopsol, si quiere seguir con vida en la Liga 2. El duelo es a las 7 y 15 de la noche en el estadio de San Marcos.
Una derrota o un empate será fatal para el Ciclón, cuando solo restan dos fechas para el final d ela primera fase del torneo de ascenso.
Lo bueno que Coopsol está en la cola del torneo, no gana, es un equipo malo, está eliminado y se la pone facilísima para que el Ciclón se anote una goleada de escándalo que le asegure la clasificación entre los cuatro mejores del torneo.
Aurich no podrá contar con el argentino Gustavo Collante, expulsado la fecha anterior. Sí estarán el arquero Quispe, Segura, Trejo, Carrillo y Carasa.

2 comentarios:

  1. No entiendo sus comentarios estimado,no encuentro criterios como justificar lo que en realidad es otra situación, más mesura por favor , solo quedamos mal al decir opiniones que no van de acorde a la situación real del club, seamos optimistas y en el mejor de los casos esperemos que el CICLÓN gane. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y otra vez este burro hablando de golear. Eso va suceder pero a favor de ellos

    ResponderEliminar