jueves, 31 de diciembre de 2020

Liga 1 será descentralizada ¿y la Liga 2?

 
Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1,  dijo a RPP que "la propuesta de la Primera División 2021 es con 18 equipos y 12 en la Liga 2. En la Liga 1, queremos que se disputen partidos los viernes, sábados, domingos y lunes. Apuntamos a que se juegue el campeonato en forma descentralizada, con cada club en su localía, no por zonas".
"Enviaremos a los clubes los puntos generales del torneo Liga 1 2021 La segunda parte del torneo sería una Fase 2 como la de 2019 y 2020", agregó.
"La Copa Bicentenario se inicia el 14 de mayo. Podría haber clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El que gana el torneo clasifica a la Copa Sudamericana, así el equipo no ascienda ese año a Liga 1", declaró.
"La idea es que se juegue con categoría 2000 o menor en las Ligas 1 y 2. La cantidad de minutos ya se está definiendo para comunicárselo a los clubes. Extranjeros serán cinco en Liga 1 y cuatro en Liga 2", finalizó.

2 comentarios:

  1. Que esperan A trabajar de inmediato. El lunes queremos verlos trabajando e informando al hincha todo los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Sres Dirigentes, aún siguen celebrando el año nuevo ? Es su obligación comunicar a la afición chiclayana que gestión se está haciendo respecto al inicio de la próxima campaña, la tenemos a la vuelta de la esquina, el tiempo pasa rápido,tienen que definir el DT.y traer buenos refuerzos , renovar a los más destacados del año pasado , a trabajar ya pero informando, ojalá y lo hagan pronto. Hay mucho trabajo por hacer, saludos desde el Callao, vamos CICLÓN.EL MÁS GRANDE DEL NORTE.

    ResponderEliminar