viernes, 11 de diciembre de 2020

¡¡¡Aurich vive!!!

¡¡¡Vive!!! Juan Aurich logró el milagro y resucitó entre los muertos al vencer a Coopsol en el duelo estelar jugado en San Marcos. El Ciclón se impuso por 1-0 y nuevamente entró en la lucha por conseguir el ansiado ascenso a la Liga 1. Ahora se jugará al todo o nada en la última fecha frente al Alianza Atlético, ya clasificado a los play off por el título.
El triunfo se consiguió con mucho esfuerzo y ahora los jugadores deberán dar el doble de sacrificio ante los churres para que Chiclayo siga anhelando con el ascenso y nuestra soñada vuelta a la categoría de honor.
Príncipe asustó la puerta de Coopsol apenas al minuto, pero su disparo no tuvo mayor fortuna.
Paolo Joya la intentó de tiro libre a los 4', pero su patadón no tuvo dirección.
La mejor ocasión de Juan Aurich fue a los 10', luego de una gran corrida de Ramírez, pero esquinó demasiado su remate, salvándose la puerta de Coopsol.
En el minuto 17, Trejo se contagió de los nervios que lucía Aurich en los primeros minutos de la contienda y mandó el globo a cualquier lado, malogrando una buena oportunidad roja.
Coopsol se mostraba tranquilo, rotando el balón, haciendo que la desesperación se apodere de Juan Aurich.
Paolo Joya la intentó a los 18' con un tiro con efecto que casi se le cuela a la puerta de Quispe que se confió demasiado con el remate.
Cañate se la perdió en forma increíble, en el minuto 20, cuando solito, sin marca, con todo el arco a su disposición, remató al cuerpo del golero Caytuiro.
El partido se tornó enredado, sin claridad, con un Aurich volcado sobre la valla amarilla.
A los 29', Príncipe remató mal cuando estaba bien ubicado, estropeando una buena cabalgada del Ciclón en el cajón grande de Coopsol.
A los 31', le anularon un gol al Aurich por un supuesto empujón a Caytuiro.
El portero de Coopsol la salvó a los 32', luego de un jugadón de Cañate. Su remate lo sacó con las justas el portero del conjunto amarillo.
Aurich era dueño y señor de la cancha, sin embargo la diosa fortuna acompañaba a Coopsol que solo mostraba chispazos en la cancha.
Dafonseca a los 34', remató a las manos del golero aurichista que contuvo sin problemas.
Un minuto después, un globo de José Gómez dio en el horizontal cuando Quispe ya no tenía nada qué hacer en la acción.
López, a los 36', la mandó a cualquier parte, malogrando una nueva oportunidad aurichista.
Leonardo Carrillo tampoco tuvo suerte a los 39', rematando desviado cuando pudo superar la resistencia de Caytuiro.
Un nuevo remate de Cañate no tuvo dirección y otra vez, el avance aurichista, sin ton ni son, se perdió fuera de la cancha. La desesperación comenzó a patear en contra del Ciclón mientras Coopsol continuaba mostrándose frío y calculador en la cancha.
En el complemento, apenas a los 23 segundos Alfredo Carrillo se perdió un gol increíble, al rematar al cuerpo del arquero rival cuando se había descolgado solito al área de Coopsol.
Ramírez tampoco tuvo fortuna a los 6', luego que su remate lo atajara, en buena forma, Caytuiro.
Aurich en el segundo tiempo estaba más decidido que nunca en liquidar el partido y de esta forma renacer sus esperanzas de clasificar a los play off ante un contrincante muy displicente.
Labarthe malogró una buena oportunidad para Coopsol, a los 11', rematando muy mal cuando estaba en buena posición para vencer a Quispe.
Un minuto después, el arquero aurichista la salvó ante un remate de José Gómez, que terminó al tiro de esquina.
José Soto apostó por Kevin Carasa en el minuto 16, juntándolo con Alfredo Carrillo, para darle más fuerza en el ataque rojo.
Coopsol adelantó sus líneas, intentando embotellar a Juan Aurich, dejando espacios en su bloque defensivo.
José Gómez otra vez malogró un buen avance de Coopsol, a los 18', mandando el globo a cualquier lado.
Quispe a los 20', la salvó en el mano a mano ante Labarthe y después, un remate de Leguía la volvió a atajar muy bien el golero aurichista, lo mejor de la cancha en el Ciclón.
Aurich empezó a rivalizar contra el reloj y era evidente que los nervios se apoderaban del equipo de José Soto.
Marina se pierde el gol cantado, cuando desde el cajón grande, solito, disparó desviado ante la angustia del arquero Quispe.
Pero en el peor momento de Aurich, llegó el ansiado gol de Alfredo Carrillo, a los 27', con un furibundo patadón que superó a Caytuiro.
Carasa se perdió el segundo al rematar débil a las manos del golero amarillo, a los 33'.
Israel Kahn se perdió el empate, en el minuto 35, al estrellar un balonazo en el horizontal.
Aurich se metió en su arco tratando de mantener la diferencia y tener esperanzas en la última fecha del torneo para clasificar a los play off.
La falta de piernas también se hacía evidente en el equipo rojo, mientras Coopsol parecía tener más arrestos.
Ramírez se perdió el segundo para Juan Aurich, cuando solito se la mandó facilita al arquero rival. Hubiera asegurado el partido para el Ciclón y mejorar la diferencia de goles.
Otra vez el poste salvó al Aurich a los 47', tras un buen remate de Kahn.
Carasa también se perdió el segundo a los 48', por displicente estando solito contra el arquero contrario.
Aurich vive. Se ganó con todas las de la ley y ahora afilar los cuchillos y machetes para enfrentar a Alianza Atlético en la última fecha por el todo o nada por la clasificación a los play off.
Dirigió regular Renzo Castañeda
AURICH (1): I. Quispe; A. Ramírez, J. Segura, L. Cañate (F. Castro) y K. Príncipe (K. Carasa); J. Trejo (TA), L. Carrillo, K. López y Zamora; F.  León y A. Carrillo (TA) (B. Otiniano). DT: J. Soto.
COOPSOL (0): F. Caytuiro; M. Ugaz (TA), I. Marina (Quincho) S. Ramírez y Laura; P. Joya, J. Gómez, Aguirre (Martín) e I. Kahn; Dafonseca (Leguía) y G. Labarthe (H. Valencia). DT: F. Melgar.

8 comentarios:

  1. aprende a comentar Aurich no juega nada no tiene centrodelantero un equipo de "segunda" hasta las huevas gracias al hijo de puta de Oviedo que llego a ser Presidente FPF gracias a Aurich y ese cagao de Alva lo dije y lo firmo Aurich no llega a la Liga 1 quien es ese Soto que no es entrenador jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Cierto , totalmente pobre lo que futbolísticamente ofrece el CICLÓN, no hay sistema de juego ni táctica, una pena. Será para la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Y esto se complementa con los jugadores que son malísimos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Siguen los cajones y ahora el equipo cabalga y juegan con un globo que le dieron un patadon

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso de nuestros bloggeros es que escriben insultos pero son seguidores de esta pagina...hay que alentar siempre a nuestro equipo y gracias a este blogg me mantengo informado de mi aurich

    ResponderEliminar
  6. Apoyemos al ciclon del norte no queda otra

    ResponderEliminar
  7. Aurich a jugar como uruguayos y parguayos con garra y pundunor ademas la hustoria pesa en el auruch que es mas aurich a primera.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con lander aleman en los negociados pedir apoyo a oviedo para estimulos y premios

    ResponderEliminar