viernes, 18 de diciembre de 2020

José Soto: "Remontamos con corazón y coraje"

 José Soto, entrenador de Juan Aurich, dijo a Gol Peru que "el objetivo era entrar entre los cuatro para tentar el ascenso, hoy fue un partido sufrido. Felicito a Alianza Atlético porque creo que es uno de los mejores del torneo. Hoy su comando técnico guardó su gente pero es un equipo muy importante. A lo largo del torneo ha hecho bien las cosa".
"Le hemos ganado a un gran rival. Después creo que el partido lo remontamos con corazón y coraje. Estábamos quedando afuera y después hay que valorar la entrega de los muchachos que no se rindieron ante las circunstancias", anotó.
"Estábamos haciendo bien las cosas. Estábamos creando situaciones de gol pero teníamos que poner un poco más. Los chicos entendieron eso en el segundo tiempo. Más se jugó con el corazón. Gracias al esfuerzo de los muchachos pudimos anotar cuatro goles. Todavía no se ha ganado nada", señaló.

6 comentarios:

  1. Es 10 Argentino él, de lo peores 10 que ví en mi vida, para ser extranjero no marca la diferencia, de regular para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Carajo no es el momento de joder. Es el momento de todos. Empujar el barco asía una misma dirección. Y conseguir el objetivo deseado. Fuerza muchachos. ARRIBA CICLON

    ResponderEliminar
  3. Son comentarios constructivos piratas juega mejor que aurich incluso termino con mas goles en el campeonato.Aurich tiene que tener un mejor entrenador que corrija los errores del equipo que se vio en el campeonato no puede perder tantos goles en la puerta del arco falta un patron de juego esta en dentro de los 04 de suerte y so mo se coorijen estos errores hasta alli llegamos.

    ResponderEliminar
  4. Incluso los comentarios en tv. Dicen que aurich esta dentro de los 04 de suerte por eso cambio de entrenador aurich juega a nada no es posible perder tantos goles en la puerta del arco si no campeonamos ya no subiermos alianza lima con arrgolla ganara el campeonato el proximo año.

    ResponderEliminar
  5. Acuerdense,que al Aurich,le está sucediendo la suerte del Campeón,juegue bien o mal vá a CAMPEONAR.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien que asi sea que campeonemos pero viendolo desde el punto de vista futbolistico aurich esta perdido no hay un patron de juego juega a nada a lo que hacen los jugadores tanto goles se pierden pata el proximo año un nuevo entrenador como tuvo cienciano el año 2019 que nos goleo en la final soto ya fue.

    ResponderEliminar