miércoles, 23 de diciembre de 2020

Tú puedes, Ciclón

 

Hora de la verdad. Hoy los rezos y la fe deben multiplicarse a mil y esperar otra gran actuación del Juan Aurich como en el segundo tiempo ante Alianza Atlético, para doblegar a Unión Huaral en la semifinal de la Liga 2 y conseguir el pase a la decisión final por el ascenso a la Primera División.
El duelo es a las 6 y 30 de la tarde en el estadio de San Marcos y no olvidemos que Aurich ya le ganó a Huaral, iniciando la Liga 2, en forma clara y contundente, aunque el certamen recién comenzaba y obviamente la de esta tarde-noche, es otra historia.
Pero el Ciclón está agrandado y esperamos que los muchachos nos regalen otra actuación histórica y con sabor a hazaña como en el duelo ante los churres.
Actuarán el arquero Quispe, Segura, los argentinos Trejo y Collante y el artillero Carrillo.

6 comentarios:

  1. Muy bien ya está aprendiendo el dueño de este blog,feliz navidad señor

    ResponderEliminar
  2. Que gusto dá leer el comentario del blodeguero,donde con humildad,hace su comentario !!!
    Hoy día demos buenas vib
    ras a nuestro Ciclón.

    ResponderEliminar
  3. Con mucha fe y convicción podemos lograr muchas cosas, y este es el momento. Con un solo corazón todos los chiclayanos, desde casa alentemos a nuestro querido y viejo Ciclón del Norte.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos once guerreros. Que luchen el partido de principio hasta el el pitazo final.si nos toca morir. Morir de pie. Como los grandes guerreros. ARRIBA CICLON

    ResponderEliminar
  5. Solo pido actitud, el resto cae por su propio peso, vamos CICLÓN con mucha fé.saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nada es imposible, y todo parte de la voluntad de hacer las cosas bien, todos nosotros, los hinchas del ciclón, esperamos que hoy dejen la piel en el campo, ojala esten iluminados y sacar un resultado positivo.

    ResponderEliminar