viernes, 25 de diciembre de 2020

Domingo volvemos a Primera

 Ya. Juan Aurich y Alianza Atlético se medirán este domingo 27 de diciembre en el estadio Monumental a las 2 de la tarde, definiendo al campeón de la Liga 2.
El ganador conseguirá el ascenso a la Liga 1, el sueño dorado de volver a la Primera División tanto del Ciclón como de los churres. 
Tratándose de una gran final, en caso de empate en los 90 reglamentarios, se procederá a alargue de 30 minutos y de no haber ganador se apelará a la tanda de penalwes hasta que haya un ganador y por ende, campeón de la categoría de ascenso.
De esta forma, para Aurich y los sullaneros, tan solo a un paso los separa de su triunfal retorno a la máxima división de nuestro fútbol, lo que asegura un partido de alto voltaje, prohibido para cardíacos.

6 comentarios:

  1. Mis comentarios son antes no después, dije que UH era un buen equipo pero no tanto como e Bayer o el Barza, al que se le podía ganar presionandolo en tres cuartos de cancha y con mucha actitud. Ahora se viene AAS un equipo también fuerte al que se le puede ganar tapando bien sus transiciones ofensivas por izquierda y derecha, anulando ese circuito de creación que suelen generar Ayvar, Correa y Lugo, y estando atentos y concentrados en la marca de Collazos y Vargas, y a partir de allí atacarlo verticalmente y a espaldas de sus centrales y marcador derecho. Aurich viene de menos a más, sumado a ello la generosidad y entrega de sus jugadores, nos pueden llevan a la victoria y retorno a la Liga 1, debería arrancar Sandoval junto a Collantes en la contención. Que Dios conceda concentración y sabiduría a nuestros jugadores y a Pepe Soto para que tengan un buen desempeño y salgan airosos en este partido, otro detalle a tener en cuenta Soto subió con Manucci en el segundo intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único que me preocupa.tenemos jugadores expulsados, lecionados y no tenemos mucho en banca para ecojer. A pesar de eso los guerreros del ciclon sacaran el partido a delante. Arriba ciclon

      Eliminar
  2. Otra vez el dueño del blog con sus estupideces

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad y mucha fe que si se puede,hay que estar atentos y concentrados (al día en sus pagos y premios) muchachos ustedes van hacer historia ARRIBA JUAN AURICH EL CICLON DEL NORTE.

    ResponderEliminar
  4. Aurich no tiene toque de balon en forma colectiva pero si empuje decirles a los jugadores que tienen que ser como los uruguayos y paraguayos ir con todo hasta el gol no es posible que por falta de fisico no puedan concluir un gol en la puerta del arco y a la defensa de igual manera concentracion a la hora de despejar el balon. Aurich equipo de jovenes sabemos que entregaran todo en la cancha Aurich CAMPEON.

    ResponderEliminar
  5. Aurich no te olvides de jugar como uruguayo o paraguayo con garra en esta final Dios te compensara. Pedir apoyo a Edwin Oviedo para estimulos y premios.

    ResponderEliminar