domingo, 27 de diciembre de 2020

¡¡¡Nos vamos a Primera!!!

 Juan Aurich debe asegurar hoy su pasaje a la Liga 1 y consumar su triunfal vuelta a la Primera División, ganando a Alianza Atlético de Sullana en la gran final del torneo de ascenso.
El duelo es a las 2 de la tarde en el estadio Monumental crema que será testigo del triunfal retorno aurichista a la máxima división de nuestro fútbol.
Y es que el Ciclón agrandado al duelo, con tres triunfos milagrosos seguiditos y hoy debe dar cuenta de los sullaneros que, a su vez, están asustados, jugando mal, en picada y sin la fuerza del comienzo del torneo.
Todo pinta para que la tarde se vista de rojo y Lambayeque y todos los aurichistas del mundo, celebren la vuelta de nuestro querido equipo a la Liga 1 de la mano de José Soto.
La duda es Alfredo Carrillo que salió lesionado ante Huaral pero vuelve Kevin Carasa tras cumplir su fecha de suspensión.
También estarán en acción Quispe, Segura, Ramírez y los argentinos Collante y Trejo artífices para que Aurich esté en la final de la Liga 2.
En caso de empate en los 90' reglamentarios, habrá alargue de 15' y 15' y de persistir la igualdad habrán pensales.
Hoy Aurich vuelve a Primera, señores. 

3 comentarios:

  1. El argentino trejo no juega ya que lo expulsaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no juegue, no marca la diferencia, es peor 10 qué ví en el Aurich.

      Eliminar
  2. Por notas de prensa como la que has hecho pecando de soberbio no se llega a ningún sitio.
    Esperemos que los jugadores de nuestro querido y amado equipo estén 100% concentrados para poder alcanzar el ansiado sueño de volver a primera, todos los ÉXITOS.

    ResponderEliminar