domingo, 13 de diciembre de 2020

Agustín Lozano y Guevara Tinoco jugaron fulbito

 Hoy circuló una foto en donde se ve a algunos exfutbolistas como Juan Jayo, Puchungo Yáñez, Miguel Rebosio y Percy Olivares jugándose una pichanga con nada menos que Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en las instalaciones de la Videna. Igualmente figura José Luis Guevara, jefe de equipo de Juan Aurich.
El periodista Coki Gonzales en su Twitter señala que "todos los que están en esa foto han cometido un delito. No es broma, señores. Hay leyes y una pandemia que aún no termina. Muchos son trabajadores de Liga 1 y van a los estadios".
"Además es dentro de la Videna o sea el presidente de la FPF utiliza las instalaciones de la Videna para jugar una pichanga o para cometer un delito que es lo mismo", agregó el periodista.
"La foto es reciente ya que está José Luis Guevara Tinoco que está en Lima porque es jefe de equipo del Juan Aurich, entonces la foto es reciente, ergo hay un flagrante delito cometido", apuntó.
El Gobierno solo dispuso hace unos días,  en el marco de la Fase 4 de la reactivación económica, la apertura de clubes y asociaciones deportivas pero de forma individual o en pareja en parques y que deben realizarse al aire libre.
Recordemos que Nolberto Solano, actual asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección, cometió un delito similar, divirtiéndose en una fiesta, sin mascarilla, incluso en el momento más álgido de la pandemia, y no pasó nada de nada. Es más, "Ñol" sigue trabajando como si nada en la selección pese a su grave delito, penado por la ley, burlándose abiertamente de las órdenes emanadas por el entonces presidente, Vizcarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario