viernes, 18 de diciembre de 2020

A lo macho entramos a los play off

Ahora sí. Juan Aurich le ganó a lo macho 4-2  al Alianza Atlético, volteándole el partido, en un duelo con expulsiones y consiguió el pasaporte a los play off. Con garra, mucho corazón y los dientes apretados, el Ciclón consiguió voltear el pastel a los churres, tras ir perdiendo 2-0 y avanzar a la siguiente fase de la Liga 2 y continúa vivo, con esperanzas para el gran retorno a la Primera División.
Aurich ahora jugará contra Unión Huaral buscando el pase a la gran final y en ese duelo, lograr la vuelta olímpica, retornando a nuestro auténtico lugar, del que nunca debimos irnos, la Liga 1. 
Fue un partido difícil, complicado, ante un rival fuerte que intentó arruinarle la fiesta al Juan Aurich, pero los rojos sacaron la garra y consiguieron, a lo grande, la clasificación, tras un comienzo incierto, volteándole el partido con entereza, con fuerza, jugando con el corazón en la mano.
El duelo comenzó con muchos nervios, sobre todo de Aurich que trataba de asegurar el balón, rotándolo en forma continúa ante un rival que solo esperaba, tranquilo.
A los 3', ya Alianza Atlético había cedido un córner.
En el minuto 7, Freddy Castro se perdió un gol increíble, cuando estando solito ante Stein, la mandó a las nubes. 
Otra vez se la perdió Castro, a los 9', tras recibirla bien de Ramírez, pero rematando a cualquier lado. 
Príncipe, a los 15', metió un buen frentazo, pero estuvo muy bien parado Alessandro Stein.
En lo mejor de Aurich, llegó el gol de Alianza Atlético. El colombiano Santiago Córdova la recibió bien en el cajón grande rojo y con una perfecta definición, rompió el empate, a los 19'.
Ramírez, a los 23', remató muy débil y fue facilita a las manos de Stein.
Otra vez Ramírez la intentó de tiro libre a los 25', pero la pelota fue mansita a Stein.
La desesperación empezó a cundir en las filas de José Soto y comenzó a evidenciarse carencia de claridad en los avances rojos.
Víctima de esa desesperación, llegó el segundo gol de Alianza Atlético. Un golazo maradoniano de Cristian Vargas quien desde mediacancha se llevó a varios aurichistas, al arquero Ismael Quispe y anotó a placer, a los 33'.
A los 35', expulsaron al sullanero David Gonzales al pisar a un defensa aurichista.
Fue injusta la expulsión del jugador churre.
Aurich con la ventaja numérica, inició un incesante bombardeo sobre la puerta de Stein, buscando aminorar las cosas en el coloso crema.
Stein a los 38', la salvó a las uñas con un frentazo de Príncipe.
Los nervios empezaron a apoderarse de los aurichistas y el mal rendimiento de algunos jugadores se hizo evidente en el pasto del estadio crema.
En el minuto 41', Kerin López frenteó solito el balón, tras centro de Trejo, pero el balón pasó solamente cerca de la puerta de Stein.
Castro la mandó fuera a los 43', malogrando una buena oportunidad roja. 
Stein salvó su valla a los 44', ante un remate de cerca de Trejo que pudo esquinarla y mandarla a las redes contrarias.
Alejandro Ramírez, víctima de la desesperación, la mandó a las nubes, estropeando una buena galopada aurichista que podía tener buenas consecuencias en la valla contraria.
En el complemento, Aurich se fue con todo al ataque, embotellando a los churres.
Todo Alianza Atlético se metió en su arco.
Príncipe a lo 3', cabeceó muy arriba, estropeando una oportunidad para aminorar.
Collante, en el minuto 9, luego de un rebote que salvó Ganoza con las justas, la echa fuera de la cancha, malogrando una buena ocasión del equipo de José Soto.
Aurich seguía embotellando a Alianza Atlético en su  área.
Los churres, apremiados, la botaban a cualquier lado mientras el Ciclón apelaba al pelotazo.
A los 11', fue expulsado Kevin Carasa que recién había ingresado en el complemento, por pegarle a un jugador rival, perjudicando al Ciclón.
Alejandro Ramírez la intentó a los 13', pero su balonazo no tuvo dirección.
Carrillo tampoco tuvo fortuna a lo 14'. Su disparo lo contuvo en dos tiempos Stein.
El ansiado descuento llegó a los 15', con un zapatazo de Ramírez que dejó paradito a Stein.
Aurich se creció y volvió a bombardear en forma inclemente la valla de Stein.
Pero las cosas se complicaron  para Aurich a los 24', luego que Bryan Otiniano le dio una fuerte patada al colombiano Córdova, siendo expulsado. No merecía la roja, sin embargo. Fue una exageración del árbitro.
Sl momento fue expulsado Pablo Pérez, asistente del entrenador José Soto. Los aurichistas empezaron a perder los papeles.
Ramírez se perdió el empate a los 29', al rematar de volea desde el área chica pero su balón dio en el parte lateral del arco de los churres.
Las cosas se equipararon a lo 33', con la expulsión de Alburquerque.
Ramírez a los 34', la mandó muy alto, perdiendo la ocasión del ansiado empate rojo.
Y fue Jonathan Segura quien logró el empate aurichista, con un buen frentazo, tras un gran desborde de Castro.
Quispe salvó al Ciclón, conteniendo el disparo de Gil que se había descolgado completamente solo al área aurichista.
Y fue Alejandro Ramírez quien logró la sensacional volteada del Ciclón, al recibirla exacta de Collante y con un zurdazo puso al Ciclón en los play off.
Castro se la perdió a los 43', rematando demasiado esquinado.
En cambio Piero Zevallos no perdonó y anotó el cuarto tras un jugadón de Collante.
Que venga Huaral. Conseguimos la clasificación a lo grande, peleando, luchando duro y parejo y ahora el reto es pasar a la gran final. Una tarea muy difícil y complicada, pero el Ciclón siempre está para grandes hazañas. Aún los malos dirigentes que manejan el equipo y que ensuciaron con los colores negros nuestra sagrada chompa. Pese a todo, estamos aún en la lucha.  
Dirigió mal Diego Haro.
AURICH (4): I. Quispe; A. Tamariz, M. Zamora (Otiniano), J. Segura y K. Príncipe (TA) (K. Carasa); Collante, J, Trejo, F. Castro (Zevallos) y K. López; A. Ramírez y A. Carrillo. DT: J. Soto.
ALIANZA ATLETICO (2): A. Stein; A. Bravo (M. Ganoza), A. Alburqueque (TR), D. Gonzales (TR) y O. Reyes (Velarde); J. García, F. Gil, D. Vargas y C. Correa (TA) (J. Chávez); C. Vargas (Coronado) y S. Córdova. DT: J. Butrón.

9 comentarios:

  1. La verdad amigos es lamentable, nunca ví un equipo del CICLÓN con jugadores tan malos, y lo peor de todo sin DT.De los dirigentes ni que decir, horrible, juegan a nada, ojalá el próximo año entren dirigentes que realmente amen al CICLÓN y hagan bien las cosas , quiera Dios que si y Chiclayo vuelva a tener fútbol profesional.

    ResponderEliminar
  2. Comentas huevadas hoy cagao de mierda yo lo dije hace tiempo que aurich este año y los demás años que este Alva y Oviedo nunca volvera al futbol profesional,dije que Alianza Lima perdia la categoria y ahora lo firmo Aurich le dice adios a la Liga 2,ah además el domingo gana Cristal a la U.

    ResponderEliminar
  3. botaron a esa porqueria de Carazas,adios AURICH sube Alianza Atletico de Sullana a Liga 1

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer,dieron todo, ojalá Dios quiera y ganen el cuadrangular , me taparon la boca, siempre lo dije ACTITUD, Señores es todo, hay que reconocer al jugador Ramírez, muy bueno el 50% del equipo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente emocionado,esperemos ganar el cuadrangular,el CICLÓN,se convirtió en una ave fenix !!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser hidalgos en reconocer que me equivoque. Aurich es como el ave fenix, resucita desde sus cenizas. Un partido perdido y con la moral por lo suelos se pudo revertir y sacar un muy buen resultado. Ese animo que esta por los topes le sirva para ganar su primer partido en los play off. Esperar hasta el miercoles cuando se enfrente a Huaral. VAMOS CICLON...

    ResponderEliminar
  7. Ramírez y Collantes se jugaron un partidazo hoy, lo de Collantes ya es costumbre, Ramírez esperemos que siga así para no quedarse en la mediocridad.

    ResponderEliminar