martes, 10 de agosto de 2021

A Celebrar

 
Juan Aurich tiene la obligación de volver a celebrar cuando se enfrente a Comerciantes Unidos por la segunda fecha de la Liga 2, en su fase 2. El duelo es en el estadio de San Marcos a la 1 de la tarde.
Aurich viene muy mal, apenas empató con Pirata Fc 2-2 tras ir ganando 2-0, en el clásico lambayecano de la fecha anterior, y de no sumar de a tres ésta tarde contra los cutervinos, se despedirá prácticamente del ascenso directo a la Liga 1.
Estarán en acción todas las figuras aurichistas como los colombianos Rentería y Córdoba, "Jarrita" Ramírez, Leonardo Carrillo, Jerin López y el arquero Víctor Ulloa. También iniciará las acciones Jhilmar Lobatón.
Una mala actuación del equipo, de otro lado, le costaría el puesto del técnico José Soto quien no ha dado pie en bola en esta temporada y estaría sumando su tercer fracaso como técnico de Juan Aurich. Con Soto, el Ciclón juega a nada, su filosofía de fútbol es el pelotazo, jamás armó un equipo coherente ni funcional y la conformación del plantel 2021 deja mucho qué desear. Sin embargo, los hinchas esperan que Soto y sus muchachos enmienden la plana y consigan levantar cabeza ante Comerciantes Unidos.

4 comentarios:

  1. Ultimátum .señores dirigentes al señor soto.si hoy pierde contra comerciantes unidos.despidan al señor Soto..pork sería cara dura del señor Soto kedarse.sabiendo k la afición chiclayana no lo queremos.y de los dirigentes.pork ya en estas instancias ya no se pelea a nada pero cambiando de Técnico más k sea de consuelo.para formar un buen equipo para la siguiente temporada.pork no contratar al Horacio Raúl .la Pepa Baldessari.es mucho mejor Técnico k el señor Soto k no juega a nada.y con refuerzos k no dan la talla..puros paquetes..

    ResponderEliminar
  2. Así.k hagamos fuerza toda la afición.para k el señor Soto el día dejé su cargo a disposición .con una derrota ante comerciantes unidos...k es mucho mejor equipo k Aurich...k tengan buen día...

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya se desaweben estos pechos fríos incluyendo al entrenador. Señores nuestra paciencia como hinchas tienen un límite. Espero que salgan a jugar bien carajo porque mínimo me conformo con una goleada el día hoy en favor de aurich. Ya sería el colmo una derrota más o em patés que no nos suman para nada en el objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que pierda para que voten de una vez a Soto a la firme !!!!!!!

    ResponderEliminar