viernes, 20 de agosto de 2021

Soto volvió a regalar el triunfo: ¡¡¡Ándate del Ciclón!!!

 
 Otra vez. Juan Aurich, jugando mal, sin arrestos ofensivos, siendo mezquino y conformándose con un resultado escuálido, volvió a regalar otro partido y empató 2-2 con Santos de Nasca y perdió la ocasión de auparse en la tabla de la Liga 2.
El Ciclón jugó muy mal, no tuvo poder ofensivo, retrasó demasiado su juego y no pudo superar a un rival débil, áspero y con pocas ideas pero que tuvo más entusiasmo que el Aurich.
Aurich pudo ganar pero quiso conformarse con un 2-1 que era muy flaco ante un rival empeñoso y la pagó caro. A esto se suma que el Ciclón no tiene delanteros, carece de poder ofensivo pues Danny Kong es una absoluta nulidad en la avanzada roja.
Aurich, con esto, quedó lejos de los punteros y complica sus sueños de pelear, al menos, el repechaje para tratar de ascender a la Primera División.
Apenas a los dos minutos la intentó Alejandro Ramírez pero el arquero Araujo estuvo bien parado en sus palos.
Aurich empezaba mejor el duelo.
A los 10', Santos pudo marcar pero sus atacantes no tuvieron fortuna ante el arco de Ulloa.
El frentazo de Carlos Rojas se fue arriba.
Trejo, a los 14', estrelló un remate en el vertical cuando estaba bien perfilado en el cajón grande de los azules.
Un minuto luego, fue Alejandro Ramírez que también estrelló un zapatazo en el poste izquierdo del arco de Araujo, salvándose nuevamente Santos Fc.
Aurich jugaba más enchufado al partido, tratando mejor el balón, dominando las acciones, llegando con claridad a la puerta azul, haciendo pesar su mejor predisposición que sus rivales.
Santos llegó a los 18', pero Medrano solito ante Ulloa, pateó aire, malogrando una gran ocasión.
Aurich no podía concretar su dominio en goles.
Medrano, para variar, se perdió un gol increíble, a los 32', cuando solito ante Ulloa remató al banderín del corner. Blooper de aquellos...
Angel Flores probó fortuna a los 33', pero su remate a rastrón fue fácil a las manos de Araujo.
Córdoba tampoco tuvo suerte a los 38', cabeceando desviado ante un estático Araujo.
En los descuentos de la primera parte llegó el gol de Santos. Angelo Rovegno aprovechó un tiro de esquina que sobró a todos y con un suave toque mandó el globo al fondo de las piolas rojas.
El empate del Ciclón llegó al minuto del segundo tiempo por mediación de Córdoba que se descolgó bien en el cajón chico de los azules y superó fácil a Araujo.
El duelo se tornó enredado con pocas emociones, muchas fallas en ambos equipos, víctimas de la necesidad de ganar.
Jack Cirilo se la perdió a los 19', cuando solito en el área chica roja, remató al cuerpo de Ulloa.
Aurich necesita ser más agresivo en la ofensiva, mostrar más ganas y arrestos si pretende, al menos, ganar el repechaje para la Liga 1.
Danny Kong, por ejemplo, hasta los 20 minutos del complemento no había hecho absolutamente nada.
En el minuto 24 no le cobraron penal a Leonardo Carrillo, salvándose el Ciclón.
Como era de suponerse, a los 26', sacaron al malazo de Danny Kong, una nulidad absoluta en Juan Aurich, ingresando Campodónico.
Y fue justamente Campodónico quien anotó el segundo tanto del Ciclón a los 31', tras recibir un buen paso de Ramírez y con un remate seco dejar sin reacción a Araujo.
Collazos, a los 39', solito, cabeceó a las manos de Ulloa, bien parado en su arco, desperdiciando el empate para los azules.
Aurich empezó hacer lo suyo, dejando que corran los minutos, asegurando un triunfo escuálido pero que, sin embargo, lo aúpa en la tabla de la segunda fase del torneo de ascenso.
Sin embargo Alvaro Medrano dio un baldazo de agua fría a todos los aurichistas consiguiendo el empate a los 42', tras recibir un buen pase de Preciado.
Un minuto después se fue expulsado el volante argentino Gustavo Collante quien abandonó la cancha muy furioso.
Córdoba se la perdió en forma increíble a los 47', esquinando demasiado su disparo.
A los 49', ocurrieron dos pelotazos aurichistas que dieron en el horizontal salvándose de milagro el Santos. 
Qué mal resultado. Juan Aurich volvió a regalar otro partido y se dejó empatar ante Santos de Nasca por ser mezquino y ahora las cosas se ponen demasiado cuesta arriba para José Soto que sigue dando pena y cólera como entrenador del Ciclón.
Dirigió mal James Huamaní.
AURICH (2): Víctor Ulloa; Angel Flores, Edy Rentería, Diego Pacheco y Jorge Toledo; Gustavo Collante (TR), Leonardo Carrillo, Alejandro Ramírez y Juan Trejo (Jhilmar Lobatón); Danny Kong (Rick Campodónico) y Santiago Córdoba. DT: José Soto.
SANTOS (2): Luis Araujo; Joel Quispe (Bruno Belandres), Angelo Rovegno (TA), Janeiler Rivas y Carlos Rojas; Federico Freire, Pedro de la Cruz, César Viza (Jeferson Collazos) y Alvaro Medrano; Carlos Preciado y Jack Cirilo. DT: Orlando Lavalle.

18 comentarios:

  1. Cagadas, como siempre ganan a los que están primeros, y pierden o empatan con los últimos... quien es el salado carajo?

    ResponderEliminar
  2. No decias que era un aperitivo facil ,haber si alguna vez dejas de ser soberbio con tus ápreciaciones

    ResponderEliminar
  3. Ahí ta por boca, hablar.y mala leche.



    ResponderEliminar
  4. Otra vez afloron. Qreo qué tienen la huacha floja. Ya se hizo una costumbre bajarse los pantalón después de ir ganando.

    ResponderEliminar
  5. JUGADORES SIN ALMA Y CORAZON!! SOLO APRENDIERON A BAILAR!!! IMBECILESSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Puta madre, no se me pasa la cólera, el gol que se pierden solo, y encima no contratan a Bryan Montenegro que es delantero por no tener 200 soles para inscribirlo, deben explicar los directivos si es verdad.y así quieren subir ..

    ResponderEliminar
  7. el culpable es usted porque gano la fecha pasado decia que aurich es un gran equipo y que buen entrenador les diggo y les firmo el campeon es Grau o Chavelines no solo voten al entrenador sino a todo el equipo de mediocres y cacasenos esos dirigentes que se vayan a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que amas al auricular sé dirigente pon de tu plata y te apoyo con muchos aplausos

      Eliminar
    2. El culpable de armar este equipo es Soto, Dany Kon es malo a hecho contrataciones y no los hace jugar y también está página no deben discriminar al rival que la tenemos facil

      Eliminar
  8. Esos jugadores del aurich pecho fríos

    ResponderEliminar
  9. No saben que aurich es el campeón del norte, jugadores de segunda 0

    ResponderEliminar
  10. Se los dije..Aurich tiene unas de cal y otras de arena..tantas flores se echan pork ganaron el anterior partido...váyanse ala mierda todos...y vengan nuevos dirigentes y técnico ..con esta cagada de técnico Aurich está al borde de desaparecer..se los volví a decir..mantequilla Ulloa no es arquero...esa huacha k le hacen.es para reírse..por culpa de dirigentes Aurich está haciendo papelones...

    ResponderEliminar
  11. Para su conocimiento JUAN AURICH ES EL PRIMER Equipo provinciano en participar en copa libertadores, aurich es el más grande del norte

    ResponderEliminar
  12. Lo dije en el post anterior «espero que la victoria a Grau no sea flor de un día» pero ustedes de sobones como gano Aurich 3-1 a Grau, no rajaron ni dijeron nada pero ahora todos salen añ raje, critiquen hasta cuando el equipo gana porque igual jugó un desastre contra grau. En fin...

    ResponderEliminar
  13. Tienen un buen contrato soto por eso no lo sacan

    ResponderEliminar