viernes, 6 de agosto de 2021

Fácil ante Pirata

 

Juan Aurich no debe tener problemas hoy de sumar a tres en el peculiar clásico lambayecano ante Pirata Fc, desde las 6 de la tarde en el estadio de San Marcos, iniciando la segunda fase de la Liga 2.
Pirata es el colero del torneo, no gana y es un rival muy débil que no debe dar mayores problemas al Ciclón que es un hecho se consolida, con su victoria cantada, en el pelotón de avanzada del torneo de ascenso.
Estarán en acción los colombianos Rentería y Córdoba, los argentinos Trejo y Collante, Campodónico y Ramírez para dar cuenta de los bucaneros.

4 comentarios:

  1. Es al único equipo k le puede ganar..pork Pirata está igual k Aurich sin buenos refuerzos..pero haber k se enfrente Kon atlético grau.con sport chavelines.con el mismo Unión huaral.con cultural Santa Rosa.con unión comercio.bueno en fin..Aurich con ese equipo de barrio k tiene..no va a llegar a pelear en nada..ni siquiera repechaje....

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho que no escribas webadas los rivales también juegan el chancho más ruin rompe el chiquero.

    ResponderEliminar
  3. Este huevon no entiende ya nos salo de nuevo quien chucha es pra buscarlo

    ResponderEliminar
  4. Calla administrador de mierda de la página, no ves que bien bonito estara que juega el Aurich. Una goleada le va a meter pirata al Aurich, equipo conformista pechos fríos, empezando desde la directiva.

    ResponderEliminar