viernes, 13 de agosto de 2021

Ramírez: "Nos sacamos el clavo"

 
Alejandro Ramírez, delantero de Juan Aurich,  dijo al final del partido ante Grau que "estamos cumpliendo una buena labor en la cancha, pero no se nos daban los resultados. Hemos propuesto pero en las finales los resultados no nos acompañaban y por eso ahora estamos muy contentos con el triunfo".
Indicó que "en lo personal no se me daba y necesitaba esto pero más que nada lo necesitaba el equipo", remarcó el popular "Jarrita".
"Estoy muy contento por el equipo en sí, por el grupo, porque la verdad se lo merecía. Los partidos con Pirata y Comerciantes Unidos merecimos ganar y ojalá este triunfo sea un envión para nosotros", añadió. 
Recalcó que "nos sacamos el clavo con este triunfo y esperamos concretar el ascenso".

1 comentario:

  1. Para ganar.los partidos que restan. Tienen que atacar.constantemente durante los 90 minutos. Así vayamos en ventaja con el marcador a favor. Alojamos cundo estamos con el marcador arriba. Comenzamos a defender el resultado. Al final nos empatan o nos voltean el partido. Espero que este triunfo nos sirva como un embrión anímico y luchemos todo los partidos como una final. Así se juega muchachos mis felicitaciones en nombre de todo Chiclayo. Suerte mi querido Aurich.

    ResponderEliminar