martes, 31 de agosto de 2021

Solo queda ganar


 A Juan Aurich solo le queda ganar hoy a Los Chankas en el partido que se jugará desde la 1 de la tarde en el estadio de San Marcos por la fecha de la segunda fase de la Liga 2.
Un empate o una derrota podrían ser fatales en las aspiraciones del Ciclón de jugar el repechaje para tentar su ascenso a la Liga 1.
Además, los jugadores rojos están obligados a ganar para celebrar con una sonrisa los 99 años de fundación del Ciclón que se cumplirán este viernes 3 de setiembre.
La vuelta de Gustavo Collante debe ser un incentivo para Aurich y así recuperar el paso y mantenerse en el lote de punteros del torneo de ascenso.
Quispe seguirá en la puerta mientras que Edy Rentería, Alejandro Ramírez y Santiago Córdoba continuarán en el escuadrón titular.

1 comentario:

  1. Hoy Aurich se despide de la liga 2.hasta k no vengan buenos dirigentes k deseen invertir verdaderamente en el club y llevarlo ala profesional con buenos refuerzos y un buen arquero.aji recién se verá a un verdadero Aurich y aun verdadero ciclon del norte.bueno mis amigos...lastimosamente.sera una goleada de los chankas.y milagro k el señor Soto no pone a su engreído.a Mantequilla Ulloa.se dio cuenta k no sirve para arquero.ni mucho menos ese chikillo Quispe.todos se van pa la mierda con ese equipo de barrio k tiene.hasta la vista mi querido ciclón.no es para q este en esta situación...pero por culpa de los dirigentes.mi equipo está k desaparece.hasta la vista...

    ResponderEliminar