viernes, 6 de agosto de 2021

¡¡¡Boten a Soto!!!

 
Juan Aurich  con 10 hombres desde los 30 minutos del complemento, ofreciendo pocas ganas y extremado conformismo,  empató 2-2, después de ir ganando 2-0, con un malísimo Pirata Fc, en el singular clásico lambayecano  jugado en el estadio de San Marcos, por la fecha 1 de la fase 2 de la Liga 2, regalando un empate y demostrando que no hay nivel como aspirar a subir.
Aurich pagó caro tributo a su pobre nivel y a un comando técnico sin ideas que estanca al Ciclón en la más absoluta mediocridad. Y lo que era un triunfo fácil en el primer tiempo, terminó siendo una agonía para el escuadrón rojo, regalando finalmente el empate pese a ir ganando 2-0 y ser superior a los bucaneros.
Aurich jugó muy mal, aún cuando ganaba con comodidad, sin ideas, sumergido en un mar de errores con un José Soto que no tiene más argumento que el pelotazo a cualquier lado. Y así nunca vamos a subir..
El equipo, incluso, mereció perder ante los malos de Pirata.
Y es que el rendimiento del Ciclón fue pobre,  sin ideas, enmarcado en un desesperante conformismo, ratificando un nivel mediocre que revela pocas posibilidades para el ansiado ascenso de nuestro equipo a la Liga 1.
José Soto tendrá que imponer nuevas ideas, si es que las tiene, para que el Ciclón pues estamos a años luz de diferencia con Chavelines o Grau que comandan con absoluta comodidad la tabla acumulada del torneo de ascenso.
Aurich ratificó, simplemente, que es un equipo monce y ganable.
Pirata empezó impetuoso el duelo, obligando al Aurich a ceder un tiro de esquina a los 10 segundos de comenzado el duelo.
Luego, a los 3', se la perdió Zeta rematando al cuerpo de Ulloa con todo el arco a su disposición.
Pero Aurich golpeó primero, a los 8', luego que Lobatón se adelantó ante una mala salida de Torres para, con golpe de cabeza, mandar el globo a dormir a las piolas.
Pirata sintió la pegada y a los 13', aumentó Córdoba con un remate bien esquinado, que superó fácil a Torres.
Aurich, sobrado ante un rival muy pobre, bajó las revoluciones lo que aprovechó Pirata Fc para encimar sin embargo sin argumentos como para asustar a Ulloa.
Un remate sin fuerza de Campos, fue a las manos de Ulloa, en el minuto 23.
Un nuevo remate, esta vez de Mujica, a los 28', tampoco trajo complicaciones a la valla de Ulloa que atrapó con comodidad.
El Ciclón prefirió contentarse con un marcador paupérrimo pese a su amplia superioridad sobre Pirata Fc, tomando el duelo a ritmo de pichanga, renunciando a conseguir más goles y mejorar la diferencia de goles. Su entrenador José Soto, como siempre, pecando de conformista.
Pirata incluso pudo aminorar en los últimos minutos de la parte inicial, pero Mujica se la perdió.
Pirata inició el complemento con ímpetu mientras Aurich repitió el libreto de la primera parte: desidia y conformismo.
A los 5', Vásquez, ratificando la pobreza de Pirata Fc, la mandó a las nubes cuando bien pudo propiciar un buen ataque verdolaga.
También quedó en evidencia la displicencia de Aurich, a los 9', con un remate a cualquier lado de Kerin López. Una lástima ver a un equipo sin ambiciones como este Ciclón versión 2021.
Un remate de Collante, a los 14', tampoco tuvo dirección y pasó a muchos metros de distancia de la puerta de Torres.
Dos minutos después, Hoyos, contagiado ante tanta mediocridad, echó la pelota fuera en medio de un buen ataque filibustero.
A los 24', Ulloa salvó su valla en el mano a mano a Campos que se había descolgado muy bien al área chica del Ciclón, pero careció de idea para poder anotar.
Aurich se dedicó a golpear a los rivales, ante la falta de argumentos de su comando técnico. Pirata llegaba en forma constante a la puerta de Ulloa pero sus atacantes estaban con el santo de espaldas.
A los 30', le cobraron penal a Kerin López por faulear a Campos, ganándose, además, el cartón rojo.
Néstor Duarte se encargó de descontar.
Alarmado José Soto mandó a la cancha a Campodónico y Deyair Reyes, sacando a Córdoba y Ramírez y frenar a los entusiastas jugadores bucaneros.
Pirata se lanzó con todo al ataque pero su fragilidad no alcanzaba para superar la defensa roja.
Un tiro libre de Mujica a los 40', la salvó con las justas Ulloa.
Aurich se metió por completo en su arco y a los 43', Cotrina, con golpe de cabeza, consiguió el empate para los bucaneros.
El Ciclón se fue con todo al ataque en pos de la victoria, y recién, en la hora nona, mostró las ganas que estuvieron ausentes en todo el partido.
Reyes, a los 48', la mandó a las nubes, víctima de la desesperación.
Un pobre empate y el clamor de los hinchas tras esta pésima performance del Ciclón: !!!boten a Soto¡¡¡
Dirigió regular Daniel Ureta.
AURICH (2): Ulloa; López (TR), Diez Canseco, Rentería y Flores; Lobatón (TA), Trejos (TA), Collante y Cruz (Rey);  Ramírez (Campodónico) y Córdoba (Reyes (TA)). DT: José Soto.
PIRATA FC (2): Torres; Suclupe (Timaná), Duarte, Aragón y Duque (Jaramillo (TA)); Cúneo (Roach (TA)), Hoyos (TA) (Carnero), Campos, Mujica y Vásquez (Cotrina);  Zeta. DT: Daniel Valderrama.

24 comentarios:

  1. Cambien a esa porquería de 9 que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Tú los has dicho gana, porque el rival no da la talla, no porque aurich juegue bien. Equipo sin agallas conformista. Aurich no demuestra ser un equipo competitivo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto..hay si gana. a un equipo k no da la talla como pirata..equipo de barrio..2 a 0..hasta cuándo señor Soto...va a seguir en el equipo...su juego y su metodología es mediocre...

    ResponderEliminar
  4. Que desgracia de equipo ese Aurich Pirata juega mejor ese señor José Soto debe largarse y lo firmo el campeón de este año será entre Grau y Chavelines

    ResponderEliminar
  5. Recién hace los cambios, el pelotudo de soto

    ResponderEliminar
  6. Recién estoy viendo un partido del Ciclón, y la verdad hay un equipo muy pobre, jugadores que no dan la talla para el Aurich, y su sistema de juego no sé entiende , no hay un planteamiento claro, así no se aspira a nada. Una pena.

    ResponderEliminar
  7. Ahí esta tu goleada jajajajajajaha ta bien haber si de ahora en adelante deja de decir huevadas el que administra este blog

    ResponderEliminar
  8. Ahora que dicen Aurich se vaya a Liga de origen un equipo mediocre y un entrenador basura y los que han contratado donde estan durmiendo ese cordova no es un jugador es un cargador de bultos que desgracia basuras

    ResponderEliminar
  9. Pirata hubiese ganado porque jugó mejor y Aurich parece equipo de Liga,Soto no es entrenador ya tiene tres años con el equipo debe renunciar largarse ya...

    ResponderEliminar
  10. Deben poner a Guevara Tinoco de entrenador,los cambios muy tardes, hay jugadores que están en nada, no tiene un armador, y un 9 urgente

    ResponderEliminar
  11. Señores directivos,hasta cuándo se darán cuenta que Soto no tiene nada de entrenador es cualquier cosa menos un estratega para llevar al Colón a Primera división.Soto

    ResponderEliminar
  12. Soto. No seas negativo con la gente del Ciclón.Te dignidad y quiérete, da un paso al costado.

    ResponderEliminar
  13. Este blog es una locura,primero que el Aurich gana facil y ahora que le empataron, amigo genera tu nota una vez que el partido este consumado, y no te adelantes a decir que el partido es facil, porque salas al equipo.

    ResponderEliminar
  14. Hasta las webs este equipo de mierda, ahí esta pe' administrador sonso, tanto que publicabas que el Aurich enfrentaba a un equipo fácil se realista
    . Por la putamadre ya no sé de donde sacar sacar mas hígado para aguantar a este equipo pecho frío, directiva inepta, entrenador sin idea de juego. Larguense todos y dejen a mi AURICH a otra gente capacitada que si quiere ver al equipo en primera. Hasta cuando, hasta cuando.......

    ResponderEliminar
  15. Boten a Soto el es hincha de los cacanero de alianza mesa, puro jugadores mediocres, larguense jugadores pecho fríos, y por favor boten a ese arquero maluco

    ResponderEliminar
  16. Aurich no le pudo ganar al peor equipo de la liga 2, Soto por favor renuncia no seas cara de palo, este equipo ya dio todo, no sirven ni para Copa peru

    ResponderEliminar
  17. Se los dije.su metodología del señor Soto es una verdadera porquería ..no se hasta cuando la dirigencia.va a votar a Soto..hasta cuándo...no se puede ya.con esa porquería de jugadores .equipo de barrio..csm.larguese señor Soto si tiene dignidad..Chiclayo no lo kiere y lleve a sus jugadores a jugar a barrios ..k venga gente nueva k verdaderamente ame y siente el calor del pueblo Chiclayano..fue una desgracia volver a contratar a ese señor Soto ..mil pero mil veces ..Raúl la PEPA.Baldessari..mucho mejor Técnico k el señor Soto..dirigencia a pensar ..Pa al próximo año.pork ya se perdió todo..la final será entre Sport chavelines.atletico Grau ..y cultural Santa Rosa...sube Chavelines..y el repechaje entre el último de la liga 1..y el segundo de la liga 2..y sube atlético grau.patrimonio de Piura..

    ResponderEliminar
  18. Ese equipo no le gana ni a los once amigos de aldo miyashiro, jugadores de nivel bajo, osea en Chiclayo y lambayeque no hay jugadores que duden la roja sagrada del ciclon

    ResponderEliminar
  19. Deben botar a Soto ahorita mismo y traigan grioni urgente carajo, aurich da venguenza por culpa de esos pelotudos de dirigentes

    ResponderEliminar
  20. Urgente traigan a la PEPA BALDESAEI, EL UNICO

    ResponderEliminar
  21. URGENTE CONTRATEN A LA PEPA BALDESARI

    ResponderEliminar
  22. Contraten a marcelo grioni no pierdan más tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Traiganlo ya..Ala Pepa Baldessari..un buen Técnico y mucho mejor k el señor Soto ...señores dirigentes contraten a Raúl la Pepa Baldessari ...y voten a esa porquería de arquero...

    ResponderEliminar