viernes, 13 de agosto de 2021

Ultima oportunidad

 
Juan Aurich está obligado a ganar hoy al Grau de Piura, en el clásico del norte, si es que no quiere perder toda opción de jugar, al menos, el repechaje pra el ansiado ascenso a la Liga 1.
El duelo es a las 6 de la tarde en el estadio de San Marcos por la fecha 3 del torneo de ascenso, y un resultado negativo será letal para el Ciclón.
Y es que todos los equipos del pelotón de avanzada sacarán mucha ventaja al Aurich y recuperar el terreno perdido ya tendría visos de misión imposible.
Es por eso que Aurich debe ganar el clásico a Grau y aferrarse a la posibilidad de jugar, al menos el repechaje contra el anteúltimo de la Liga 1 para conseguir volver a Primera División.
Grau no cumple una campaña brillante pero está arriba por lo que es muy complicado para el escuadrón rojo,
Estarán en acción los colombianos Rentería y Córdoba, los argentinos Collante y Trejo, el portero Ulloa, López, Ramírez y Leonardo Carrillo. 

2 comentarios:

  1. Ya lo salaste de nuevo no publiques nada hasta después del partido causa en serio.

    ResponderEliminar
  2. Hay Man deja de mentir..ala ficion.aurich ya no tiene nada k hacer en esta face 2.con el equipo k tiene y el Técnico.y ese otro huevon k pone esa tontería ..mejor yo diría..Hoy atlético Grau..golea al Aurich 4 a 1.y punto y no poner huevadas y engañar ala función chiclayana...chauu Aurich...cuando los dirigentes verdaderamente Kieran k Aurich pelee el campeonato.k será la próxima temporada ya..pork ahorita no pelea a nada solo por cumplir.ahi recién el ciclón dará q hablar con un buen Técnico y refuerzos ...

    ResponderEliminar