viernes, 27 de agosto de 2021

¿El salvador?


Franco Enrique Navarro dejó de ser técnico del Deportivo Municipal y numerosos hinchas aurichistas mencionaron la posibilidad que dirija a Juan Aurich en los partidos que resta de la Liga 2, en reemplazo de José Soto que cumple una pobre campaña al mando del Ciclón del Norte.
Juan Aurich perdió con Llacuabamba 2-1 y aunque fue recién su primera derrota en la Fase 2 de la Liga de ascenso, los continuos empates, en los minutos finales son considerados, por los hinchas, como derrotas y estos tropezones tienen a nuestro equipo apartado de los primeros lugares, sin posibilidades de pelear el pasaje directo a la Liga 1.
Lo que sí, Aurich mantiene intacta sus posibilidades de jugar el repechaje pero muchos hinchas consideran que con Soto esa chance es nula pues el actual técnico del Ciclón no muestra la sapiencia técnica necesaria para llevar la nave roja a buen puerto.
Por ello que tras la noticia de la desvinculación de Navarro del Municipal, estos hinchas aurichistas consideran que es la mejor opción de reemplazar a Soto y llegar a nuestro equipo a la Liga 1 y celebrar el centenario, el año entrante, en la Primera División.
Navarro ya ha dirigido en otras temporadas a Juan Aurich.

6 comentarios:

  1. Keeee.navarro...oohhh noooo.de mal en peor.pucha ay k ver k si traen a Navarro va ASER copia de Soto...si en municipal hizo una nefasta campaña.y dejando a Múnicipal en zona de descenso ..dirigentes están de mal en peor si traen a Navarro...buenas tardes ..

    ResponderEliminar
  2. Si en verdad kieren k Aurich más k sea tenga buenas actuaciones y en caso llegue a pelear con el último equipo de liga 1.traigan ala Pepa Baldessari.urgente.y verán k Kon el Aurich levanta como la espuma.dirigentes a pensar ...

    ResponderEliminar
  3. Navarro nos salvo del descenso en el 2008

    ResponderEliminar
  4. Mañana golean al aurich.y se despide del torneo liga 2.con culpa de los dirigentes y por contratar nuevamente a Soto...k para mí no es Técnico..y sus ayayeros k lo acompañan con pañalon Pérez.k tampoko fue arquero.con razón k no contrataron a un buen arquero.claro pues trajeron a dos arqueros de barrio..un tal Quispe.y un tal mantequilla Ulloa..bueno en fin..chau Aurich hasta la próxima temporada...

    ResponderEliminar