jueves, 26 de agosto de 2021

¡¡¡Váyanse todos!!!

 
Papelón. No hay otra palabra para descifrar lo que es la campaña que está cumpliendo, en forma espantosa,  Juan Aurich en la Liga 2. Y los responsables son los dirigentes que no saben manejar un club, contrataron por contratar, y por supuesto, el técnico José Soto que en su tercer fracaso con el Ciclón no le queda otro camino que renunciar.
Solo un milagro puede subir a Juan Aurich y celebrar el centenario en la Primera División. Y esa divina suerte solo se conseguirá cuando se vayan todos los dirigentes y el entrenador Soto que solo saben sumar fracasos, decepciones y frustraciones.
No es por el partido contra Llacuabamba ni es por la campaña 2021. Es por todo el manejo que tiene el club en estos últimos años. Para Soto es el tercer fracaso consecutivo y eso colma toda paciencia. Y en cuanto a los dirigentes, arrastran los desaciertos y fracasos desde los Alva y Puichling que hundieron al Aurich en la Segunda División.
La foto de Jair Toledo lo dice todo. Aurich no tiene rumbo, está perdido, juega a nada, deambula en la cancha, camina hacia cualquier lado, no solo en el manejo del club sino también en la dirección técnica, en manos, lamentablemente, de Soto.
El Ciclón perdió la categoría, se quedó sin la Videnita, no tiene respaldo económico y todo está mal en nuestro club. Y a puertas de cumplir cien años, es simplemente, inconcebible.
El equipo que tiene Aurich es malazo, sin posibilidades de ascenso. Solo los arqueros Ulloa y Quispe, Toledo, el colombiano Rentería y el argentino Collante se salvan. El resto no da la talla y por eso el Ciclón está como está, hundido en la tabla, con poca chance de pelear, al menos, el repechaje a la Liga 1.
Es cierto que falta aún bastante por jugarse, sin embargo, por la forma cómo jugaron ante Llacuabamba, la verdad es que poco o nada podemos esperar.
Si queremos un milagro, entonces hay que sacar a José Soto, de lo contrario será más de lo mismo y el centenario lo pasaremos con Pirata en la Liga 2, dando pena.
Una lástima, pero lo que mal se hace, mal acaba. La dirigencia que maneja al Aurich es fracasada y eso se refleja en la cancha.
Lo cierto es que pensar en subir, ahorita, es solo una vaga ilusión.

Ferreñafe

7 comentarios:

  1. Todos incluido el dueño de este blog

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno es que no hay baja.

    ResponderEliminar
  3. Hasta la webas esta directiva no quiere entender o se hacen los babosos, el equipo está hecha una mierda y siguen confiando en soto. Confirmó hasta el dueño de este blog que se largue

    ResponderEliminar
  4. Se los dije..Aurich ya no tiene k hacer nada en este torneo..así k a llorar al río...señor Soto si tiene dignidad renuncie...señores dirigentes de igual manera ..el señor Soto ha tenido el descaro de poner en el arco a Quispe ..k nadiea lo conoce.y encima ni arquero es...esos goles cómidos.no kieren k lo akokinen a su ayayero Ulloa .mantequilla Ulloa ..por eso k puso a otro disque arquero...señor Soto usted no es Técnico..y larguese no lo queremos ver en la siguiente
    temporada...bien cara dura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quispe es el que fue elegido como el mejor arquero de la temporada pasada por gol Perú y la safap seguro no viste que por ese arquero el aurich llegó a la final

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Espero k para la siguiente temporada..vengan nuevos dirigentes k verdaderamente Kieran invertir.y sacar al equipo campeón de la fase 2.la siguiente temporada..con un buen Técnico y buenos refuerzos.y no kontratar a arqueros de barriada..k solamente se llenan los bolsillos y no Sudán la camiseta gloriosa de mi querido ciclón...hasta la vista...

    ResponderEliminar