Su respuesta fue que su plantilla es mucho más baja que la de Alianza, con lo diferencia de que ellos sí pagan impuestos.
"Los jugadores deciden venir a jugar al Aurich porque saben de la seriedad del club. Estoy segurísimo que nuestra planilla es mucho más baja que la de ellos, la diferencia es que nosotros sí pagamos los impuestos y ellos no lo hacen y esa es la desigualdad que existe entre los clubes peruanos", arremetió Oviedo.
"Mientras nosotros buscamos ser una empresa seria, responsable, otros trabajan desordenadamente. Le aseguro que si estuviéramos con deudas ya nos hubieran embargado, en cambio, eso no ocurriría con un equipo grande. Mientras no exista la igualdad el fútbol no saldrá adelante", apuntó.
De otro lado, el titular del "Ciclón del Norte" manifestó que el partido que sostendrá hoy su escuadra ante el Saprissa servirá como termómetro de cara a su primer choque en Copa Libertadores.
"Será de suma importancia porque veremos el resultado de los trabajos de pretemporada. Estoy entusiasmado con este grupo, le tengo mucha fe", concluyó Edwin Oviedo.
El Bocón
No hay comentarios:
Publicar un comentario