La noche de hoy es de reencuentros y bienvenidas. Otra vez la hinchada aurichista estará colmando las graderías del Elías Aguirre para aclamar a los que tienen la repsponsabilidad este año de defender con garra y coraje la roja.
Será el reencuentro de la hinchada y el equipo, esa dupla mágica de triunfos y alegrías. Porque Aurich y su público es un solo corazón que viste de rojo.
Iniciamos otra vez el reto de ser mejores. Los hinchas alentando a su equipo de toda la vida y los que integran el actual plantel del Ciclón, ganando y dándose íntegros en la cancha.
Iniciamos otra vez el reto de ser mejores. Los hinchas alentando a su equipo de toda la vida y los que integran el actual plantel del Ciclón, ganando y dándose íntegros en la cancha.
Aplaudiremos a los que siguen en el equipo. Pedro Ascoy, Jesús Alvarez, Franco Mendoza, Fernado García, Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Chiroque y compañía nuevamente recibirán el cariño de una afición ansiosa de más triunfos, más sonrisas y en este nuevo año, los títulos que faltaron el año pasado.
Y será la bienvenida a los nuevos, en quienes prendemos ilusiones y esperanzas y cargamos de responsabilidades para que no le fallen al hincha, a la directiva y al técnico. Los Manco, Tejada, Ciciliano, Araujo, Zúñiga Morales y demás, al enfundarse de rojo, asumen la obligación de brindarse enteros por el triunfo aurichista.
Hoy Chiclayo se viste de fiesta. Desde las 7 y 30 de la noche, la alegría se enciende en el Elías Aguirre. Música, fuegos artificiales, luces, hermosas anfitrionas y ovaciones, se turnarán en la bienvenida al Aurich 2010 y sus retos de avanzar en la Copa Libertadores y ser campeones nacionales.
Uno a uno los jugadores rojos desfilarán ante la hinchada ávida de goles y victorias. Y la hinchada les pedirá entre aplausos y vítores que no nos fallen.
Luego vendrá el partido con Saprissa de Costa Rica.
No es un partido fácil ni es un banquete en esta fiesta roja. Por el contrario, el sparring es difícl y buscará aprovecharse que Aurich está "duro" por la pretemporada.
La invocación a los hinchas a mantener la calma. Es el primer partido del año tras los exigentes trabajos físicos. Sin embargo los jugadores deben ser conscientes, a su vez, que queremos entrega, convicción y ganas, para alentar la fe de eliminar a los mexicanos del Tecos.
Lo importante del partido es ver el posicionamiento de los jugadores, el rendimiento de los nuevos y fundamentalmente, las ganas y entrega que derrochen en la cancha.
Además, el técnico Luis Fernando Suárez bosquejará su táctica para el choque con Tecos.
Hoy todos al Elías Aguirre. Hoy todos, otra vez somos Juan Aurich. Hoy quiero verte Ciclón.
El once inicial sería así: D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Alvarez y J. Vásquez,;J. La Rosa, G. Espejo, W. Chiroque y F. Mendoza; P. Ascoy y L. Tejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario