El poco público que concurrió al Elías Aguirre resume el momento que vive el Ciclón, con falta de confianza y poca credibilidad. Frente a ese panorama, el equipo rojo salió a afrontar el duelo con la obligación de vencer cueste lo que cueste.
Pero Total Chalaco fue difícil. En el primer tiempo, a los 21', Henry Colán obligó a una esforzada intervención de Diego Morales, dejándonos a todos con los pelos de punta. Un minuto después Manuel Barreto se perdió un gol increíble.
A los 43', Morales, desamparado, cometió penal pero se reivindicó tapándole el disparo a Franco Mendoza.
En el complemento, a los 16', Manuel Heredia, arquero visitante, cometió penal a Pedro Ascoy y Ricardo Ciciliano no perdonó, abriendo la cuenta.
Eso entusiasmó a los rojos y a los 30', el panameño Luis Tejada anotó el segundo tras una gran jugada previa de Reimond Manco.
Total Chalaco se fue con todo al ataque y aminoró a los 32', a través de Isaac Ponte.
Aurich se defendió bien y al final saboreó un triunfo importante que nos alienta a pensar que la mala racha, al fin, terminó.
Dirigió bien Luis Seminario.
AURICH (2): D. Morales; R. Guizasola, J. Alvarez (TA), V. Balta y W. Rivas J. Guevara, R. Ciciliano (Y. Zúñiga), R. Manco y P. Ascoy (J. La Rosa (TA)); L. Tejada y M. Barreto (W. Chiroque). DT: L. Suárez.
TOTAL CHALACO (1): M. Heredia; J. Herrera, J. Grabowski, W. Galliquio y S. Ubillús; J. Corcuera, E. Uribe, H. Colán (G. Bernales) y J. Rey (A. Guzmán); A. Serrano (I. Ponte) y F. Mendoza. DT: W. Valencia.
foto: dechalaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario