Hoy a las 4 de la tarde nuestro Ciclón choca con Total Chalaco con el arbitraje de Luis Seminario y a todas luces es una ocasión propicia para que el hincha rojo vuelva a reír.
Incluso el panorama tiñe tan de rojo que muchos pensamos que Aurich ganará con tres goles para arriba de diferencia pues el cuadro porteño es endeble.
Por ello el triunfo es necesario. Para recuperar la tranquilidad en el plantel, devolverle la confianza a los hinchas, volver a creer en Luis Fernando Suárez y sumar nuevamente en la carrera hacia el título nacional.
Suárez, consciente del desánimo que existe en su grupo y en la afición, pondrá un equipo ofensivo, incluyendo hasta cuatroatacantes netos: Ascoy, Manco, Tejada y Barreto, pues ya es hora que volvamos a ganar.
Como siempre la hinchada aurichista se hará presente y alentará al equipo, olvidando tropezons pasados con la esperanza de no desilusionarse otra vez.
Vamos Aurich. Hoy de nuevo nos toca ganar.
Suárez alinearía hoy con Diego Morales en el arco; en defensa, Guizasola, Álvarez, Balta , Willy Rivas; Luis Guevara Tinoco, Ciciliano, Ascoy y Manco;Tejada y Barreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario