Ánimos caldeados. El 'ampay' que protagonizó Reimond Manco con la bailarina Michelle Soifer provocó que la directiva del Juan Aurich se reuniera de emergencia para tratar sobre la continuidad del delantero.
Ayer hubo total hermetismo sobre las conclusiones a las que habían llegado, pero trascendió que hay fastidio por el comportamiento de 'Rei' y sería fuertemente multado.
La molestia se extendió al plantel. Según una fuente allegada al club, algunos jugadores estuvieron fastidiados, pues consideran que Manco debe cuidarse y no exponerse. Otro grupo vaciló a Reimond en los entrenamientos y señaló que es libre de hacer lo que guste en el tiempo que no está en el 'Ciclón'.
"Un beso y nada más". El futbolista Reimond Manco señaló, a su vez, a pesar de que fue ampayado besándose con la cumbiambera Michell Soifer, que no sostiene una relación amorosa con ella y remarcó que está solo, pues como se sabe, está separado de su esposa Fiorella Vento.
"No tengo nada con ella (Michell Soifer), nos conocimos en la fiesta a la que me invitó un primo. Solo la he visto una vez, pero, no pasa nada", dijo escuetamente Manco, cuando fue interceptado por los periodistas en un céntrico hotel de la ciudad de Chiclayo.
Manco, además, añadió desconocer que la ex candidata a 'Miss Perú Internacional', Michell Soifer, mantuviera una relación sentimental con el cantante de cumbia Jonathan Rojas. "No pasa nada", remarcó.
De otro lado, el futbolista fue el blanco del 'vacilón de sus compañeros del Aurich, pues se escuchaba desde los servicios higiénicos, adonde ingresaron los jugadores para ducharse, que más de uno le decía: "Manco, quien será la próxima".
Trome
No hay comentarios:
Publicar un comentario