domingo, 29 de mayo de 2011

¡Aurich ganó por penales!


Qué gusto. Juan Aurich eliminó al Atlético Torino de la primera fase del torneo intermedio al vencer en una dramática definición por penales 4-2 tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.
Bajo un sofocante calor, el escuadrón chiclayano se paró bien en el estadio Campeonísimo y jugando con corazón y garra consiguió avanzar a la siguiente fase del certamen.
Torino tuvo las mejores ocasiones en la primera parte. A los 15', Navarrete y a los 44', Pizarro pudieron marcar en el arco de Ignacio Drago.
En el complemento, la presión de Torino aumentó. A los 13', el colombiano Quinto cabeceó cerca del arco de Drago y a los 35', Astudillo exigió al golero aurichista. A los 30, casi anota Cristofer Charún.
Al culminar el duelo sin goles, se fueron a los penales. Fernando García inició la tanda para el Ciclón, errando su disparo. Afortunadamente Marengo, de Torino, también falló.
Jersson Vásquez no perdonó y marcó al igual que Charles Quinto.
Romario Aliaga convirtió mientras Tapia de Torino erró. Alegría en Aurich.
Mario Velarde también anotó al igual que el local Shimocahua. Suspenso.

Y fue que el golero Ignacio Drago se encargó de sellar el gran triunfo aurichista, con un excelente disparo.
Un gran triunfo del Ciclón. El equipo reservista de Juan Chumpitaz sigue dando la hora.
Dirigió bien Fernando Legario.
TORINO: Mendoza; César Charún, Marengo (TA), Astudillo y Panta; Clavijo, Navarrete (TA), Tapia y Pizarro; Cristofer Charún y Quinto.
También ingresaron Jair Correa, Yoshi Shimocahua y Jefferson Vitonera.
AURICH: I. Drago; M. Ramírez, Ahumada (TA), D. Minaya y J. Vásquez; Gonzales, M. Velarde, R. Aliaga (TA) y M. Otero (Alguedas); J. Talaviña (TA) (Echeandía) y F. García.

Fotos prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario