miércoles, 18 de mayo de 2011

A ganar con todo


Un reto difícil tiene hoy Juan Aurich. A las 3 y 30 de la tarde rivaliza con Cobresol en Moquegua y el Ciclón tendrá que salir con todo para conseguir los tres puntos que le permita seguir entre los líderes del Descentralizado en la penúltima fecha de la primera rueda.
El cotejo que dirigirá Henry Gambetta es complicado. Cobresol está agrandado tras ganarle a la "U", jugará con su público y en una cancha que es totalmente desconocida para el Ciclón.
Diego Umaña, incluso, no contará con Rinaldo Cruzado, el pulmón del equipo que afronta un desgaste físico pero al fin sustituirá a Pedro Ascoy de bajísima producción en los últimos partidos del equipo.
Las novedades serán Renzo Sheput y el juvenil Romario Aliaga. Ambos vienen de cumplir una buena labor ante Inti Gas y su aporte será decsivo frente a los moqueguanos.
Cobresol cuenta con jugadores de mucha experiencia como Gregporio Bernales, el argentino Claudio Velázquez y Donny Neyra al que se suma el colombiano Julio Caicedo de estupenda labor contra los merengues.
Umaña ha sido enfático al afirmar que Aurich saldrá a ganar y fiel a su filosofía, buscará los tres puntos.
La alineación roja será con Penny; Alvarez, Guadalupe y Balbuena; Uribe, Quina, Molina, Chiroque y Sheput; Tejada y Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario