sábado, 28 de mayo de 2011

Felicidad roja


Hoy mas que nunca la reserva de Juan Aurich disfruta de la felicidad, pues es el cumpleaños de Julio Talaviña (22 años) y de Gerson Alguedas (20). Ambos jugadores mostraron su alegría, pues sus compañeros le prometieron el triunfo ante Atlético Torino mañana en Talara.
"Espero que ante Torino podamos ganar y clasificar a la siguiente etapa porque este grupo es bárvaro. Quiero agradecer la confianza al profesor Chumpitaz y no lo voy a defraudar, porque junto a mis compañeros daremos la clasificación", señaló el hijo de la "Panterita" Tony Alguedas.
A su turno, Julio Talaviña dijo que "yo también estoy contento y quiero celebrar mañana. Me estoy guardando la torta para después del partido con Torino. No nos guardamos nada y vamos con todo a Talara".
Los jugadores rojos partieron hoy rumbo a Piura primero y después a Talara en pos de la clasificación. Se hospedarán en el hotel Angolo.

Foto prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario