domingo, 22 de mayo de 2011

Umaña: "Yo quiero la punta"


El colombiano Diego Umaña se mostró emocionado por el gran triunfo de Juan Aurich sobre Vallejo y dijo al final del partido que "estoy contento por estar tercero pero... ¡yo quiero la punta!".
"Deseo ser primero. Estamos trabajando para eso", insistió Umaña al final del cotejo. "Vallejo fue difícil , pero Tejada entró en el momento preciso y convirtió. Con su tanto cambió el trámite del partido", precisó.
"En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de anotar pero no pudimos convertir, nos faltó definición y serenidad. Eso nos dificultó las cosas, pero en el complemento pudimos anotar", explicó.
"Debemos trabajar mucho para alcanzar el primer lugar y pelear el campeonato. No hay que ser conformistas", remarcó convencido.
Anunció que el equipo entra en periodo de vacaciones y luego reanudará sus prácticas para la segunda rueda del torneo. "La pretemporada la haremos aquí, en Chiclayo", sentenció el estratega.

Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario