jueves, 19 de mayo de 2011

Aurich no alcanzó mínimo en bolsa de minutos

Juan Aurich sólo podrá contar con tres jugadores foráneos en la segunda rueda del Descentralizado, al no completar la mitad de la bolsa de minutos haciendo actuar a jugares Sub-20, según disponen las bases del Descentralizado 2011.
En efecto, las bases señalan que cada club debe completar 1,400 minutos haciendo actuar a juveniles a final de temporada. Los equipos que superen la mitad de esa bolsa, es decir 700 minutos, al concluir la primera rueda del torneo, podrán contar con cuatro foráneos en la segunda y decisiva parte del campeonato.
Los equipos que no alcancen esa suma sólo podrán contar con tres foráneos en la segunda rueda, precisa las bases, y eso es lo que pasará con Aurich.
El Ciclón sólo suma 207 minutos y faltando una fecha para terminar la primera ronda del torneo, poco o nada puede hacer para cambiar la historia, teniendo en cuenta que el máximo permitido por partido de minutos con Sub-20 en cancha es 270.
Con esto, lo más probable es que el paraguayo Diego Gavilán deje el plantel al quedarse sin sitio en él número de foráneos permitidos por las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario