sábado, 28 de mayo de 2011

Cueto satisfecho

El volante aurichista Anderson Cueto manifestó que paulatinamente esá recuperando su mejor nivel en el Ciclón. "Lo vieron. Jugué ante Vallejo, lo hice bien y estoy volviendo a mi nivel", dijo en Lima.
Remarcó que "venía de una seria lesión que me marginó buen tiempo. Después, cuando ya estuve recuperado, le pedí al profesor jugar en el torneo de reserva. No lo hice mal, marqué varios goles y me ayudaron para estar otra vez en una condición apta".
Subrayó que "ahora viene la segunda rueda y espero seguir en ese ritmo. El profesor está contento con mi labor".
Finalmente dijo que "no voy a jugar el torneo intermedio, voya descanasar en las vacaciones para luego volver con fuerza a pelear el titularato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario