miércoles, 18 de mayo de 2011

Peor es nada


Es verdad que Aurich tuvo un hombre más y dominó el partido y que el triunfo debió ser rojo, sin embargo el empate de visita ante un rival duro y una cancha difícil, es meritorio. Y como dice el viejo refrán uno es mejor que nada o al revés, simplemente peor es nada. El 1-1 permite, por lo menos, sumar en cancha ajena.
El equipo no estuvo bien, es cierto igualmente. Las patadas arteras y juego sucio que exhibió Cobresol contagiaron al Ciclón que lució demasiado frío, sin fibra ni vibra para sacar adelante el partido.
Diego Penny estuvo bien en los palos. Fecha a fecha el grandulón portero se agiganta más en la valla del Ciclón.
Luis Guadalupe falló en el gol de Velázquez, pero después estuvo muy acertado en la marca. Jesús Alvarez no lució mucho pero fue eficiente al igual que Edgar Balbuena.
Eduardo Uribe estuvo mal, sin salida, fallando mucho aunque probó siempre suerte de lejos. Estuvo en mala tarde mientras Nelinho Quina fue el más regular del equipo.
Jorge Molina hizo lo suyo pero apeló mucho al juego fuerte. Renzo Sheput intentó ordenar el juego rojo sin embargo no estuvo acertado. William Chioque pecó de individualista y fue constantemente agredido por los rivales.
Aliaga únicamente lució entusiasmo y Luis Tejada aportó poquísimo en la avanzada. mejor lo hizo Mauricio Montes que lo reemplazó.
Ciciliano anotó el gol de penal y nada más mientras que Anderson Cueto sigue sin aportar para el Ciclón.
Peor es nada. Un empate de visita vale aunque, en realidad, se pudo ganar.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario