miércoles, 4 de mayo de 2011
Confianza roja
"No decepcionaré al profesor", dijo el delantero Mauricio Montes, al enterarse que iniciará las acciones ante Cristal.
"Quiero celebrar con la hinchada. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto, pues necesitamos los puntos y volver a la punta del campeonato. Lo fuerte de nosotros es la velocidad y espero que los goles lleguen con fuerza", señaló.
Anderson Cueto, por su parte, confesó que no celebrará en caso anote un gol al Cristal. "Le debo mucho respeto porque allí me forme", dijo. Sin embargo aclaró que "si juego lo haré con todo en pos de ganar y que los tres puntos se queden en casa porque ahora me debo al Ciclón".
"Espero que el profesor me tome en cuenta para ganarle a Cristal, pues será especial desde todo punto de vista", afirmó.
Rinaldo Cruzado precisó que "el sábado vamos a ganar como sea. Estamos decididos y la promesa está hecha entre todos los compañeros. Hay un compromiso de mejorar lo hecho ante Alianza Atlético y recuperar los puntos que perdimos".
"No nos vamos a desesperar. Jugaremos con mucha inteligencia y de forma colectiva. Nos pondremos el overol todos", enfatizó.
Renzo Sheput , a su vez, anunció que celebrará los goles que le marque a Cristal. "Normal, no más", subrayó.
"El gol que le hice a Alianza Atlético me ha motivado. Ojalá el profesor me tome en cuenta para hacerle un gol a Delgado", dijo.
Diego Penny precisó que Aurich tiene que estar concentrado para que los tres puntos se queden en casa, ya que el "Cabezón" Reynoso sabe parar a sus equipos de acuerdo al rival.
"El profe es mi amigo, pero en el fútbol y a la hora de jugar te olvidas de los amigos, así que el domingo le gano", dijo.
"Estamos obligados a ganar para borrar lo hecho en Piura ante Alianza Atlético y darle alegrías a la hinchada", concluyó.
fotos Prensa Aurich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario