domingo, 22 de mayo de 2011

Ciclón aguerrido


Muchas veces criticamos la displicencia que a veces mostró Aurich en lo que va del Descentralizado, pero ante Vallejo todo fue lo contrario. El equipo lució luchador, corajudo, encimando siempre y sin bajar los brazos.
Vimos a un Ciclón luchador que nunca dio por perdida la pelota. Con ese temperamento se logró sacar adelante un partido complicado ante un rival que se tiró atrás y apeló al juego fuerte y artero.
Diego Penny estuvo muy bien. Seguro, frío, calculador y oportuno. Fue el mejor partido del grandulón en el año.
Balbuena, Alvarez y Guadalupe cumplieron bien. Vallejo jugó mucho al contragolpe y cuando llegaba causaba peligro, sin embargo nuestros defensores cumplieron con acierto.
Jorge Molina fue lo mejor de la cancha. Fue un todoterreno ante los "poetas". Luchó, corrió y se sacrificó como nunca. Partidazo del "Coqui".

Nelinho Quina estuvo muy bien en sus corridas aunque perdió muchas veces tratando de taponear a Ugaz. Rinaldo Cruzado igualmente tuvo una estupenda labor, multiplicándose en la cancha y empujando al equipo al ataque.
Ricardo Ciciliano estuvo muy animado y acertado en los pases, pero fue bien marcado. Romario Aliaga trascendió poco y Mauricio Montes se perdió varios goles. William Chiroque, a su vez, estuvo quimboso, pícaro y concentrado al cien por ciento. Hizo un buen partido.
Luis Tejada abrió el arco rival con su golazo, mientras Anderson Cueto también brilló con luz propia. Finalmente Renzo Sheput aportó con su gol que firmó el triunfo rojo.
Con sacrificio y esfuerzo. Un triunfo que vale. Y mucho.

Pepepe
Fotos Prensa Auich

No hay comentarios:

Publicar un comentario