lunes, 30 de mayo de 2011

Aurich se interesa en Chávez


El joven delantero Daniel Chávez reveló que clubes como Universitario, San Martín y Sporting Cristal han mostrado interés por él.
“Para mí lo principal es jugar y mostrarme, y si es en el Perú, mejor. Mi agente me ha dicho que hay equipos interesados en mí como San Martín, Cristal, Universitario y Unión Comercio. La próxima semana creo que el panorama será más claro”, dijo Chávez a una radio local.
El futbolista del Westerlo de Bélgica agregó que no se siente bien en su actual club.
“Tengo dos años de contrato aún con Westerlo, no he tenido continuidad y por eso estoy analizando las ofertas”, agregó.
"Además de Alianza y Aurich, me habló de la San Martín, de Cristal, de la 'U' y Unión Comercio. Hay posibilidades”, dijo Chávez a Entretiempo de CPN Radio. “Lo principal es jugar. La verdad me interesa bastante mostrarme en Perú", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario