domingo, 29 de mayo de 2011

Turno de los chicos


Juan Aurich vuelve a la cancha. Pero esta vez el turno es de los chicos de la reserva. Hoy a la 1 de la tarde el Ciclón rivaliza con Torino en el estadio Campeonísimo de Talara en la primera fase del torneo intermedio.
En medio de una gran expectativa, los pupilos de Juan Chumpitaz, esperan dar una gran alegría a la hinchada ganando al difícil "Taladro del norte" que participa en la Segunda División.
Jugadores como Romario Aliaga, Mario Velarde, Julio Talaviña y "Pizarrito" García tienen la ocasión de mostrarse y hacer méritos para ser considerados en el primer equipo para la segunda rueda del Descentralizado y la Copa Sudamericana que se desarrollará desde agosto.
La baja de Paul Pantoja, lesionado, será cubierta por el arquero Falcón por lo visto en la última práctica de los reservistas rojos
La posible alineación que mande Chumpitaz sería con Falcón en los palos; Echeandía, Betocci, Ramírez y Jersson Vásquez en la defensa; Wong, Otero, Velarde y Aliaga en la mediacancha y Talaviña y García en la avanzada.
El Ciclón viajó ayer a Piura con el ánimo desbordante para conseguir la victoria y la clasificación en cancha ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario