lunes, 9 de mayo de 2011

Rojos prometen triunfo

Los equipistas de Juan Aurich están convencidos que defenderán la punta con éxito en Cusco.
William Chiroque precisó que el duelo ante los incas "será durísimo porque ellos vienen heridos luego de la goleada que le metió la 'U', sin embargo, vamos por la gloria. Ya es hora que sumemos de a tres jugando de visita. Yo, personalmente, estoy diez puntos, motivado y con ganas de hacer historia con esta linda camiseta".
Mauricio Montes subrayó que "espero las cosas me sigan saliendo bien. No prometo goles, pero sí mucho sacrificio. Conozco la cancha, la altura y a la gente que va al estadio. Eso ayuda".
El panameño Luis Tejada precisó confiado que en Cusco "perderé la mala racha de no anotar en la altura. La verdad que hasta ahora no me ha ido bien, pero confío en Dios y en mis compañeros para traernos los tres puntos".
El paraguayo Edgar Balbuena subrayó que espera anular al "Checho" Ibarra. "Voy a marcarlo bien. El objetivo es que el arco termine en cero y mantengamos el invicto. Aurich va bien preparado y verán un equipo rojoconcentrado, jugando de manera inteligente y rápida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario