miércoles, 18 de mayo de 2011

Mal resultado


Aurich tuvo todo para ganar. Jugó con un hombre más casi todo el segundo tiempo, dominó las acciones, tuvo más llegadas pero al final resignó un empate 1-1 con Cobresol, resultado que, en honor de la verdad, tiene sabor a derrota.
Aurich jugó su peor partido de las últimas jornadas. Tedioso, sin ritmo, apático y contagiado del juego áspero y sucio que impuso Cobresol desde el comienzo.
Ni las ganas que le puso Romario Aliaga contagió al equipo que tuvo todo para llevarse los tres puntos de Moquegua pero al final regresa a Chiclayo con solo uno, distanciándose más de la punta.
Ya a los 5' de iniciado el partido, William Chiroque pudo marcar pero su remate pasó cerca y a los 8', un tiro libre de Renzo Sheput la sacó el arquero Schmidt.
Sin embargo Aurich no aparecía en la cancha. Y por eso Cobresol adelantó a los 29', tras una falla de Guadalupe que aprovechó Velázquez para batir a Penny.
El Ciclón mejoró algo en el complemento y a los 5', Peixoto le cometió penal a Chiroque. Ciciliano se encargó de empatar el cotejo.
Cobresol se quedó con un hombre menos a los 11', por un tacle que le metió Evert Lengua a Mauricio Montes, pero el Ciclón no supo aprovechar la ventaja numérica. A los 18', Chiroque y a los 33', Uribe no supieron mbatir a Schmidt.
Un mal resultado para Aurich. No supo ganar teniendo todo a favor ante un rival que solo tuvo como estilo apelar al juego sucio.
Dirigió mal Henry Gambetta.
COBRESOL (1): J. Schmidt; M. Llanos, K. Peixoto (TA), E. Lengua (TR) y S. Ubillús (TA); G. Bernales (TA) (E. Campos (TA)), L. Hernández (TA), N. Romero (I. Alvarado) y D. Neyra; C. Velázquez (TA) (L. Mina Polo)y J. Caicedo. DT: T. Cardama (TR).
AURICH (1): D. Penny; J. Alvarez, L. Guadalupe y E. Balbuena; J. Molina, E. Uribe, N. Quina, R. Sheput (R. Ciciliano) y W. Chiroque; R. Aliaga (A. Cueto) y L. Tejada (M. Montes). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario