miércoles, 11 de mayo de 2011

No se pudo

Cusco sigue siendo inexpugnable para Juan Aurich. Pese a que el equipo jugó bien y se "rompió" en la cancha, otra vez se perdió y en esta ocasión duele más porque dejamos el invicto en la tierra de los incas.
El equipo pudo ganar. Montes, Balbuena y Ascoy se perdieron goles cantados y pese a dominar la mayor parte del cotejo, la suerte estuvo del lado de los cusqueños que se llevaron el triunfo y los puntos.
Diego Penny estuvo en mala tarde. La altura le chocó. Fue responsable en los dos goles locales y transmitió dudas a la defensa.
Alvarez lució desordenado aunque tuvo mucha convicción para lanzarse al ataque. Guadalupe y Balbuena cumplieron en lo suyo mientras Eduardo Uribe no fue desequilibrante como otras veces. Nelinho Quina sólo lució entusiasmo.
Jorge Molina fue lo mejor del Ciclón, esforzándose en la contención y deteniendo todos los ataques rivales. Rinaldo Cruzado aportó ganas y su gol, que fue el del empate momentáneo.
Pedro Ascoy se perdió un gol infame y aunque le puso ganas ratificó su mal momento. William Chiroque esuvo diablo, pero fue bien marcado hasta a la mala por los rivales y Mauricio Montes estuvo con la puntería sin afinar.
Ciciliano no aportó mucho mientras que Luis Tejada hizo poquísimo. Anderson Cueto entró cuando ya la suerte estaba echada.
Una derrota que duele mucho porque la victoria estuvo cerca pero... no se pudo.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario