domingo, 11 de marzo de 2012

DT de Santos preocupado por cancha artificial

El entrenador de Santos FC Muricy Ramalho dijo que ha estudiado los partidos de Juan Aurich y subrayó que su principal preocupación es el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Perú.
De césped sintético, las condiciones de juego en el estadio aguirreño son desconocidas para los santistas. Por ello vienen entrenando estos días sobre pasto artificial para acostumbrarse.
El estratega precisó que el rival también es desconocido y es el colero del Grupo 1 copero, pero dijo que no se dejará engañar por las apariencias.
"Al parecer Aurich es el más débil del grupo, pero el Inter luchó para vencerlos en el Beira-Rio. Estamos en duda sobre el campo, entrenamos en la TC Boys Town durante dos días. Tenemos que jugar como lo hicimos contra el Inter, con el equipo fuerte, compacto. Vamos a buscar la victoria", dijo Ramalho a Globoesporte.
La delegación brasileña llega a Lima el martes por la noche y duerme en la capital peruana. El miércoles, el equipo se levanta y continúa su viaje a Chiclayo, donde la formación hará un reconocimiento del césped del Elías Aguirre ese mismo día por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario